Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorenc escriba una noticia?

Mujer: "Un cansancio que agota... aún en la quietud"

12
- +
11/08/2020 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta quietud obligada por un bicho casi invisible, puso en movimiento el alma de Ella y le hablaba – esa alma – de un cansancio que agota, de una tristeza que duele, de sabores que amargan y olores que no dejan olvidar

Y esta quietud le gustaba a Ella, lo único que interrumpía ese letargo casi divino, era la mirada, los gestos, las palabras de ese otro de al lado.  Miradas, gestos, palabras… ¡tanto amargo también empalaga!

Cuando la quietud saciaba, una palabra ajena a ella, pero tan cerca, la vaciaba con rapidez y a la vez con un dolor ya desgastado de tanto sentirse.

Esta quietud obligada por un bicho casi invisible, puso en movimiento el alma de Ella y le hablaba – esa alma – de un cansancio que agota, de una tristeza que duele, de sabores que amargan y olores que no dejan olvidar.

Mujer, aún en la quietud obligada, te sientes cansada!!!

Y las preguntas vienen: ¿Valía la pena gastarse a sí misma en este inacabado cansancio? ¿valía la pena fingir una vida que no pertenece a lo más profundo de ti? ¿valía la pena el sabor amargo de momentos y lo simple de los recuerdos?... ¿Cuánto vale tu pena? ¿Cuánto vale? y si algún valor le pones a ella, ¿quién crees que lo pagará?. Tú mujer, tú cargarás en tu espalda, el peso de un dolor añejo, que por ser añejo, tomarás con algo de placer y con otro tanto de un amargo también viejo...

Mujer, aún en la quietud obligada, te sientes cansada!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lorenc (3 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.