Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere una niña de dos años arrojada a un río por los ladrones de su coche familiar

19/03/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Kiara tuvo una vida increíble pero corta". Con estas declaraciones en el diario Daily Mail, el padre de Kiara, Jet Moore ha querido despedirse de su hija, una pequeña de dos años que este lunes fue rescatada del río Teifi, en Cardigan (Gales), para fallecer poco después en el Hospital Universitario de Gales.

Esta triste historia se remonta al fin de semana cuando Jet y su esposa, Kim Rowlands, acudieron a la Policía para denunciar el robo de su vehículo. Para la pareja no era importante recuperar el auto, pero sí su contenido. En su interior viajaba su hija de 2 años, Kiara, en la que el ladrón o ladrones no repararon al llevarse el coche.

Rápidamente, vecinos y policías se volcaron con la pareja y la imagen de la pequeña se difundió por las redes sociales para alertar de la desaparición. La intención era que los ladrones dejaran a la pequeña en cualquier sitio público o transitado para que sus padres pudieran recupararla.

Más sobre

A pesar del despliegue, las horas corrían sin noticias de Kiara hasta este pasado lunes. Ese día, los servicios de emergencias hallaban hundido en el río el vehículo sustraido. La niña estaba en su interior y, según los expertos sanitarios, seguía con vida.

La pequeña fue trasladada rápidamente al centro hospitalario para intentar salvarle la vida, pero la Policía se hacía eco de su fallecimiento a traves de Twitter a las pocas horas de su ingreso.

THREAD: Sadly, we confirm that Kiara Moore, aged 2 (27/3/15) was pronounced dead at the UHW, Cardiff last night, having being recovered from a car in the River Teifi, #Cardigan yesterday afternoon (19th March 2018). Kiara's family is being supported by specialist officers.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1104
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.