Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Muere joven influencer mexicana que buscaba reducir sudoración excesiva

09/07/2021 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La influencer y fisicoculturista mexicana Odalis Santos, quien daba consejos fitness en sus redes sociales, falleció en una clínica de belleza tras someterse a un tratamiento contra la hiperhidrosis o sudoración excesiva

 

Foto/Odalis Santos

 

México, 9 Jul (Notistarz).- La influencer y fisicoculturista mexicana Odalis Santos, quien daba consejos fitness en sus redes sociales, falleció en una clínica de belleza tras someterse a un tratamiento contra la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Santos acudió a Skin Piel el pasado 6 de julio a la clínica en la occidental  ciudad de Guadalajara para el procedimiento en compañía de su entrenador y de su nutriólogo. La familia de la influencer acusó a la empresa de negligencia médica.

 La hiperhidrosis- según las reseñas científicas- es “una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo”.

En un comunicado de prensa, la clínica expresó que la muerte de la influencer y fisicoculturista mexicana se debió a que no dijo haber consumido sustancias contraproducentes al tratamiento.

Agregó que Santos había sido contratada por la empresa para una campaña de belleza llamada “Mira Dry” que evita la sudoración excesiva en las axilas, y que ya había sido realizado entre otras personas durante más de seis años.

La físicoculturista negó haber ingerido sustancias, pero en cuanto se le suministró la anestesia comenzó a colapsar, por lo que fue necesario llamar a los paramédicos para que fuera atendida.

La físicoculturista negó haber ingerido sustancias, pero en cuanto se le suministró la anestesia comenzó a colapsar, por lo que fue necesario llamar a los paramédicos para que fuera atendida

“Es requisito legal y protocolo que cada paciente llene un formulario en el que establece si tiene alguna alergia, si está tomando medicamentos, suplementos o sustancias. Odalis llenó y firmó el formulario. A esta pregunta específica, Odalis respondió “No”.

“Al entregarle el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no”.  Ante esto la empresa se comunicó con el entrenador quien confesó que la mujer había tomado “clembuterol, creatina y oxandrolona“.

“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”, comunicó Skin Piel.

“Toda esta información está en los reportes policiacos. Estamos enterados que en breve será entregado el cuerpo de Odalis a sus familiares y nos mantenemos atentos al reporte final de la autopsia generado por el Semefo”, finalizó.

 

Fin/Notistarz

 

                                          MAS INFORMACION EN NOTISTARZ.COM

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
6781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.