Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La MSN regresa a lo grande a Europa

14/09/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Imparables, letales, vistosos... los calificativos se agotan ante la peligrosa MSN barcelonista, que el martes volvió a dar un recital goleador en la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow, marcando seis de los siete tantos azulgranas.

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar salieron juntos de inicio por primera vez desde mayo pasado en la final de la Copa del Rey y demostraron que no han perdido nada de la chispa y la conexión entre ellos, con el argentino como eje de su juego.

"Hacía muchos partidos que no podíamos estar juntos sobre un terreno de juego y no podíamos disfrutar juntos. Hoy lo hicimos", aseguraba tras el partido Luis Suárez, autor de un doblete.

Messi abrió el marcador e hizo tres goles, lo que supuso su sexto 'hat trick' en Liga de Campeones, con lo que ya ha superado a su rival luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva cinco.

"Leo es el mejor del mundo", afirmó, rotundo, el técnico azulgrana, Luis Enrique, para quien "Messi juega de todo porque tiene libertad para cambiar de posición".

- Disfrutar en el campo -

image

El rosarino fue un auténtico dolor de cabeza para el Celtic, al que de nada sirvió colocar cinco defensas para tratar de parar a un tridente con hambre de gol, especialmente tras la derrota liguera (1-2) ante un recién ascendido Alavés el sábado pasado.

La velocidad y el toque del trío sudamericano fue demasiado para la defensa escocesa, como prueba el segundo gol de Messi, al rematar un pase atrás de Neymar rodeado de cuatro defensas del Celtic.

Los tres delanteros "forman algo más que un ataque de primer nivel. Cuando conectan son imparables, porque disfrutan del juego como lo haría un crío en el recreo, sin ataduras tácticas, sin atender siquiera al rival", escribe este miércoles el diario deportivo catalán Sport.

Los tres sudamericanos son el auténtico soporte del Barcelona, en el que han marcado 266 de los 388 goles que lleva el club azulgrana en todas las competiciones desde que se hizo cargo del mismo Luis Enrique, en la temporada 2014/2015.

Si Messi y Luis Suárez destacaron con sus cinco goles, Neymar sólo pudo marcar uno con un fantástico libre directo, pero fue el artífice de otros cuatro más con otras tantas asistencias.

- Mejor acompañado que solo -

image

"Su aportación fue clave para el atracón que se dio el Barcelona a costa de un Celtic que sólo probó una vez a (el portero) Ter Stegen", afirmó este jueves el diario deportivo madrileño Marca. "Neymar y Messi se hartaron de buscarse desde los primeros compases del partido", añadió el rotativo.

Confirmación de esta buena conexión: la foto que tras el partido colgó el brasileño en las redes sociales donde se le ve con Messi sujetando el balón del encuentro, que se llevó el rosarino.

"Neymar es uno de esos jugadores que se disfruta más acompañado que en solitario: necesita que Messi y Suárez ejerzan de contrapeso para que su talento brille como ocurrió ante el Celtic", consideró Sport, tras su apagada actuación frente al Alavés, donde salió él solo de inicio y Messi y Suárez entraron con el partido en marcha.

"El éxito de esta inigualable sociedad se basa en el interés colectivo antes que el individual", añade el rotativo.

"El año pasado hicimos muchos goles, pero lo que queremos es poder conquistar los trofeos a nivel grupal", afirmó el martes Luis Suárez. Y si la MSN sigue con este ritmo de juego, sin duda, esos trofeos llegarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2999
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.