Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Moto X+1 tendría una cámara con zoom óptico y pantalla 3D

24/08/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas informaciones sobre el Moto X+1 apuntan a que contará con una pantalla con tecnología 3D y una cámara trasera con zoom óptico.

Cuando parecía estar todo más que atado, nuevas informaciones procedentes de Hellomotohk rompen, parcialmente, nuestros esquemas sobre el Motorola Moto X+1. Y es que en su página de Facebook, Hellomotohk apunta a que este Motorola Moto X+1 contará con dos características totalmente diferenciales: una cámara trasera con zoom óptico y una pantalla con tecnología 3D.

La tecnología 3D es algo que muchos sospechamos al ver las imágenes de prensa filtradas por @evleaks. Y es que, en el modelo blanco, podemos apreciar cuatro puntos grises en las esquinas del frontal (que serían una serie de sensores que detectan la orientación de nuestra cabeza), tal y como ocurre en el Amazon Fire Phone (el cual también tiene una especie de modo 3D). Eso sí, no queda 100% claro si se trata de una pantalla 3D como la que pudimos ver en el LG Optimus 3D hace unos años o, en cambio, sigue el mismo modelo que el Amazon Fire Phone ?que es más bien un efecto parallax que 3D?.

El zoom óptico podría suponer un antes y un después en la fotografía móvil

Por otra parte, el zoom óptico sería una característica realmente interesante en este Moto X+1, pues nos permitiría hacer zoom sin perder definición, como si de una cámara compacta o réflex se tratase. El zoom óptico ya lo habíamos visto con anterioridad en terminales como el Samsung Galaxy K Zoom o el Samsung Galaxy S4 Zoom, pero este Moto X+1 sería el primero en incorporarlo sin que ello implique una modificación radical del diseño de la parte trasera. Recordemos que los dos terminales de Samsung anteriormente citados tienen un poco de relieve en la zona trasera, causado por las lentes retraibles (que permiten realizar este tipo de zoom), algo que no parece ocurrir en el Moto X+1.

Si finalmente estas dos características resultan ser ciertas, este Moto X+1 podría atraer a una gran porción del público ?más aún de la que parecía?. Y es que contaría con una experiencia de usuario excelente (algo característico en Motorola), un hardware bastante completo y, para rematar, dos características muy diferenciales como la pantalla 3D y el zoom óptico, las cuales pueden resultar muy útiles, sobre todo, para el marketing del dispositivo y para destacar respecto a la competencia, la cual parece estar muy equiparada últimamente. Eso sí, esperemos que el público no rechace el 3D como ocurrió hace tres años con el LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D, dos terminales con pantalla y cámaras 3D que resultaron ser un auténtico fracaso.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.