Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cinco motivos para tener una báscula que mide los índices corporales también en verano... ¡y por menos de 25€!

0
- +
06/08/2020 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no hemos disfrutado de un buen gazpacho o de algún helado casero no podemos decir que hemos vivido el verano. La gastronomía estival nos ofrece muchas y muy variadas tentaciones con las que aparcar la dieta que llevamos durante el año y abandonarnos al placer de saborear estas recetas. No es de extrañar entonces que este cambio en la alimentación y la disminución de nuestras visitas al gimnasio o del número de nuestros entrenamientos dejen huella en nuestro cuerpo. ¡Pero no hay de qué preocuparse!

Con todo el esfuerzo que hemos hecho para cumplir con nuestros objetivos de la Operación Bikini, podemos permitirnos unos días de asueto. Eso sí, con cabeza. Debemos ser conscientes de que, aunque podemos concedernos ciertas licencias, también es recomendable contrarrestar estos excesos con comida más sana, algo sencillo gracias a utensilios como los estuches de vapor, que apenas nos ocupan espacio. Por ello, si queremos controlar nuestros datos para llevar un estilo de vida acorde a ellos (incluso en vacaciones), podemos contar con una báscula capaz de medir varios índices corporales para que podemos controlar y analizar las variaciones.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un modelo que, además, esté a buen precio para que nos animemos a conocer un poco más sobre nuestro metabolismo y sobre los factores en los que debemos incidir. Entre las ofertas flash de Amazon, hemos encontrado el modelo de Healthkeep un 20% más barato. ¿Quieres descubrir por qué deberías tenerla?

comprar por 23, 99 euros

Más sobre

Aunque el modelo anterior es uno de los más completos, también podemos encontrar otros que solo miden el IMC, lo que nos permite conocer nuestro grado de grasa corporal. Este es el caso de otra báscula de Healthkeep que también está sujeta hoy a una oferta flash del 15% de descuento. Este tipo de básculas es recomendable para aquellos que no van a realizar un análisis exhaustivo de su metabolismo.

Comprar por 16, 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.