Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Móstoles, una nueva vida

8
- +
04/12/2019 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Móstoles una excelente alternativa para la compra de una nueva vivienda

La ciudad de Móstoles, situada al Sur de la ciudad de Madrid, se trata de unas de las poblaciones que está acogiendo a un mayor número de personas, que buscan un sitio donde poder formar una nueva vida. Los altos precios de las viviendas en Madrid, está provocando que las personas más jóvenes vean como una alternativa a las ciudades del cinturón metropolitado de la Capital, sobre todo aquellos que ofrecen unos completos servicios públicos, como es el caso de la ciudad de Móstoles.

La población cuentan con varias vías de acceso a la ciudad, además de sistemas de transporte público como Cercanías y MetroSur, además destaca por contar con un moderno hospital público el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y diversos espacios de zonas verdes como el Parque Natural de El Soto, el Parque Liana o el Parque Cuartel Huerta. De esta forma se acentúa el atractivo de las personas que buscan una vivienda por la zona, tanto nueva como se segunda mano.

Más sobre

Los que se decantan por la vivienda de segunda mano, muchas veces lo hacen a través de la compra de viviendas que tienen una antigüedad mayor a 40 años. Se tratan de viviendas más económicas, pero que en la mayor parte de los casos, necesitan una fuerte inversión para modernizarlas y renovar sus viejas instalaciones. Reformas Móstoles, la empresa con mejores opiniones de clientes de toda la Comunidad de Madrid, tiene una amplia experiencia en esta localidad y explican que la mayor parte de las veces los clientes buscan una reforma integral de la vivienda que pasa por la renovación de sus instalaciones de luz y fontanería, además del cambio de los principales elementos de la vivienda, como suelos, pintura, carpintería, así como la redistribución de espacios.

De esta forma las personas que quieren realizar cualquier tipo de reformas en Móstoles pueden adquirir un inmueble que esté completamente renovado sin necesidad de realizar una desembolso de dinero tan alto como sería comprar una viviendas de segunda mano. De esta forma las poblaciones de estas ciudad en los alrededores de Madrid se está rejuveneciendo con nuevas familias que ven en estas poblaciones un excelente alternativa para formas una nueva vida, sin tener que hipotecar para ello su salud financiera.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (5 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.