Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mosset y Adasme arreglaron su continuidad en Estudiantes

28/12/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Pablo Adasme

Unos de los referentes, Marcelo Mosset, y el arquero mendocino Pablo Adasme, continuarán vistiendo la casaca albiverde por un año más. Mientras tanto, la Comisión Normalizadora confirmó el alejamiento de Ignacio Jauregui y Nicolas Ortiz.

Tras la llegada de Omar Asad como flamante director técnico, en Estudiantes comenzaron a definir la plantilla de cara a la segunda mitad de campeonato, la que puede definir la permanencia en la categoría, el principal objetivo de la institución, y la posible clasificación a Copa Argentina.

Más sobre

Por un lado la Comisión Normalizadora confirmó los alejamientos de Ignacio Jauregui y Nicolas Ortiz; por el otro, se confirmó las continuidades de Marcelo Mosset, referente y capitán del equipo, y Pablo Adasme, arquero que continuará a prestamo desde Independiente Rivadavia que se ganó la titularidad tras aquella fuerte lesión que sufriera Sacha Becerra.

Con respecto a los porteros, la Interventora del Club, Ivana Bianchi, señaló que se pidió aplicar el Artículo 221 por Valentín Brasca quien estará ausente por cuatro meses. Además, en AFA se estaría analizando que en lugar de dos sean tres los refuerzos que los clubes puedan sumar, por lo tanto, Estudiantes y si el DT lo necesita, estaría en condiciones de buscar cuatro nuevos jugadores, los cuales, aún no han sido confirmados.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3520
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.