Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Moscoso Puello presenta logros ante vice ministerio de garantía de calidad

28/04/2017 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.? El Comité de Mejora Continua y Garantía de Calidad del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, sostuvo un encuentro a través de videoconferencia como evaluación del plan de mejora 2016 y con miras a la implementación de evaluación en base a los indicadores de salud con el vice ministerio de Garantía de Calidad del Ministerio de Salud Pública.

En esta videoconferencia interactuaron otros hospitales como el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART), Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Hospital Dr. Vinicio Calventi, Padre Billini y el Marcelino Vélez Santana.

El hospital recibió la felicitación del viceministro de Garantía de Calidad, doctor Neftalí Vásquez, quien celebró el apoyo que ha recibido el doctor Torres en su recién iniciada gestión, tras llegar al puesto a través del concurso de directores.

El Moscoso Puello presentó las mejoras obtenidas en base al plan del año 2016. Dentro de las mejoras se encuentra la habilitación hasta el año 2019, sujeto a las mejoras en las áreas de laboratorio, emergencia e internamiento.

Además de esto el doctor Francisco Torres Lebrón director de la institución, presento ante el panel los avances en el tiempo que lleva en la dirección, como es el caso de implementación de plan de seguridad, extensión de horarios en laboratorios y cobertura 24 horas en el área de imágenes.

También se presentó con evidencias que el hospital se encuentra en cero acumulación de desechos, tanto comunes como desechos contaminantes, situación que resultaba ser un problema por más de dos años en el centro.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22302 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.