Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La 'Morbius' de Jared Leto retrasa su estreno a otoño

12/01/2021 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aventuras del científico Michael Morbius (Jared Leto), convertido en vampiro por culpa de la genética y su mala pata, llegarán este año a la gran pantalla, aunque más tarde de lo esperado. El estreno de Morbius, uno de los proyectos más esperados de Sony, con el villano de Spider-Man en el centro de la trama, estaba previsto para el 19 de marzo de 2021, pero finalmente se ha retrasado siete meses, tal y como ha anunciado el estudio (vía Screen Rant).

La nueva fecha de estreno de la producción es el 8 de octubre de 2021 y, de mantenerse, Morbius llegaría a los cines 15 meses después de su fecha de estreno original debido al coronavirus. Así, la pandemia de COVID-19 sigue causando estragos en los sistemas sanitarios de medio planeta. Con muchas salas de cine cerradas y pocas perspectivas claras de cuándo podrán volver a abrir, estudios de Hollywood y distribuidoras optan por retrasar sus futuros estrenos.

Más sobre

Recordemos que, tras el éxito del Spider-Man de Tom Holland en el MCU, Sony empezó a crear un universo compartido propio, con personajes icónicos de las viñetas del hombre araña. Venom (2018), con Tom Hardy, fue el primero en llegar con éxito a la taquilla. Morbius, Que se terminó de rodar en 2019, será la segunda de este nuevo universo en disfrutarse en pantalla.

Dirigido por Daniel Espinosa (Life, El niño 44), el filme cuenta también con Adria Arjona, Matt Smith, Michael Keaton (retomando su papel de Buitre tras Spider-Man: Homecoming) y Jared Harris. De momento, no sabemos cómo afectará este nuevo retraso en el estreno de Morbius a otras películas de Sony como las secuelas de Venom o Cazafantasmas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2496
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.