Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El monumental enfado de Lorenzo Caprile en 'MasterChef 8': "Este no es mi programa, pero no lo voy a permitir"

0
- +
22/06/2020 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda prueba del último programa de MasterChef 8 consistió en preparar dos menús diseñados por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 , para las familias residentes en Madrid en riesgo de pobreza a las que Cruz Roja lleva comida a sus casas.

Lorenzo Caprile se pasó por las cocinas para la ocasión. Y es que, además de diseñador, durante la cuarentena se conviritió en uno de tantos voluntarios que están ayudando a las familias más precarias a aguantar los perjuicios económicos del coronavirus.

"He estado colaborando desde que empezó este horror, y cuando sales a repartir te das cuenta de que no hace falta irse al tercer mundo para ver cosas así, que el horror está al lado de casa y hay mucha gente que no tiene absolutamente nada. Al cocinar, pensad que a lo mejor mañana puede ser vuestra familia", explicó Caprile.

Tras una especie de subasta humana, los equipos se dividieron de la siguiente manera: por un lado, Luna y Albert fueron capitaneados por Ana; por otro, Iván, Juana y Andy estuvieron a las órdenes de José María. El grupo vencedor convertiría a sus miembros en finalistas, pero a juzgar por los comentarios de los jueces, Maldonado y Caprile, esto no sirvió para motivarles lo suficiente.

Más sobre

"A ver, sé que este no es mi programa, pero esto es Cruz Roja, yo soy voluntario y no voy a permitir que las personas que están esperando esta comida coman a destiempo, ¿me estáis oyendo? Os veo con una pachorra tremenda, ¿pero os dais cuenta de la prueba que estáis haciendo?, estalló el diseñador. Vais a dar de comer a gente que a lo mejor no ha comido en una semana. No me vais a dejar mal delante de Curz Roja. No vais a llegar a tiempo", gritó a los concursantes.

"Sé que este no es mi programa, pero no voy a permitir que las personas que están esperando esta comida coman a destiempo". No podía faltar una de las broncas de Lorenzo Caprile... ?#MasterChef ?https://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/HGATkQ2DWI

? La 1 (@La1_tve) June 22, 2020

Finalmente, tanto el diseñador como los jueces y Carlos Maldonado echaron una mano para que todo estuviera a tiempo. Caprile se dedicó a pelar patatas con Juana, que aprovechó para preguntarle algunas curiosidades personales sobre su carrera en el mundo de la moda.

#MasterChef @JuanaMChef8 me hace gracia ??sacándole informaciòn a Lorenzo caprile pic.twitter.com/qg0y6ATS6w

? arbaiza (@arbaiza15) June 22, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
38
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.