Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Monasterio acusa de "geriatricidio" a Iglesias y dice que la izquierda deja morir a los ancianos porque "les molestan"

0
- +
18/05/2020 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, señaló este lunes al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, como el "responsable" del "geriatricidio" en las residencias de mayores, a quienes "se les ha dejado morir" porque a la izquierda "les molestan" al tener "voto conservador".

"Para la izquierda la vida de los mayores cuando uno deja de ser útil no es igual que un joven", sostuvo Monasterio en una entrevista con el programa de Youtube Estado de alarma, donde declaró que las residencias de mayores "lo único que han recibido es morfina" en lugar de material de protección frente al coronavirus.

Monasterio señaló que en un primer momento las competencias de los centros residenciales correspondían al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero (Ciudadanos), "que admitió en comisión que no había actuado porque tenia miedo a la opinión pública", por lo que Vox pidió su dimisión.

Después, continuó, "el mando" de las residencias pasó a Pablo Iglesias, por lo que es "el auténtico responsable" de lo ocurrido en las residencias, donde han fallecido 5.909 ancianos con coronavirus o sintomatología de padecerlo.

"Como nos va a extrañar si la primera ley que introdujeron fue la ley de la eutanasia", resaltó la dirigente de Vox, quien indicó que la izquierda "tiene desprecio por la dignidad humana y por la vida".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32293 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.