Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

La moda nunca duerme....

27/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace unos meses hemos visto unas cuantas caras nuevas en Bal Harbour Shops.

Muchas para recordar o simplemente mencionar; es por ello que aquí le armamos un listado de los nuevos jugadores dentro de este mágico mundo de la moda, el lujo y la sofisticación.

Algunas de las marcas ya existentes resolvieron expandirse y renovarse, tal fue el caso de Salvatore Ferragamo que reabrió su local insignia en Bal Harbour Shops.

Su expansión duplicó la dimensión del anterior, y hoy cuenta con más de 650 metros cuadrados. Oscar de la Renta reabrió su local en una nueva ubicación que refleja la elegancia, clase y el ADN femenino de esta marca.

Con un local que se asemeja a un alhajero, expone sus creaciones una de las marcas de zapatos más deseada del mundo, Charlotte Olympia. Las paredes están cubiertas con estantes cargados de zapatos que por su originalidad solo pueden ser descriptos como esculturas para los pies.

En Mayo 2014, Bal Harbour Shops incorporó a su selecta colección de boutiques de diseño, la marca John Varvatos, con su estilo sexy y rocanrolero. Su local de 302 metros cuadrados despliega el estilo más canchero y audaz de esta marca solo para hombres, con una colección que le da mucho énfasis a los trajes a medida y a una amplia gama de accesorios listos para usar.

Más sobre

Antes de finalizar este año, Chloéreabrirá su tienda el nuevo look de su marca en un local insignia, colmada de nuevos diseños creados por la talentosa Clare Waight Keller.

Intermix también revelará su nuevo look y muchos prendas exclusivas que serán los "must haves" de la marca para la temporada.

Rag & Bone, abrió recientemente, exhibiendo su inconfundible vibra neoyorquina en una colección con piezas exclusivas para combinar y Maje, vestidor secreto de toda francesa ahora también puede encontrarse en Bal Harbour Shops con una colección completa de día y noche.

Bal Harbour se encuentra situada al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico, considerada desde sus orígenes como la ciudad del Glamour & la moda del Sudeste de Estados Unidos. Fue creada en 1946, es un paraíso tropical con una sofisticada atmósfera internacional, donde puede encontrarse lujosos Resorts de cara al mar, los famosos Bal Harbour Shops, playas inmaculadas y una variada propuesta gastronómica. Bal Harbour Shops es el exclusivo mall abierto, principal atractivo de Bal Harbour. En el se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo entre ellas; Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Lanvin, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus & Saks Fith Avenue, entre otros. Www.balharbourflorida.com www.balharbourshops.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.