Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Una misión a cumplir en los continentes

15
- +
16/04/2020 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una sola vertiente y un camino en base a una unidad territorial. y geopolítica

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia- Ficción N° 54

 

Ahora, satanás habla con gran elocuencia y con enigmática belleza busca cumplir promesas que nadie ha cumplido en el pueblo, durante veinte y dos años. Estoy impresionado por la manera que la gente le cree.  Es que se creyeron que en ese lapso de tiempo iban a tener la mejor raza del mundo y una salud perfecta e inteligencia para proceder pacíficamente ante su verdad.

El aprovecha que los libros religiosos no saben desprenderse de sus dogmas y de los ritos. Es una lámpara apañada que nos hace pasar por un túnel negro y nadie lleva su lámpara preparada para el bien de su poseedor y de sus hermanos. Y, es que, nuestras ideas no pueden ser ingenuas porque, debemos confirmar por fe, que estamos en la luz.

Hay que creer en las ideas.  Colocar y ofrecer aceite en la lámpara para recordar a nuestro Señor Jesús partiendo la copa y luego absorber algo y dejar ese camino negativo atrás, Así que aprovechemos esta ruta que nos llevará al camino correcto, debemos salvarnos y quitar de nuestras vidas, la fantasía.

Nuestras ideas, deben ser mesuradas.  y estamos obligado a echarle una oración a mis hermosas vecinas por su dedicación a Jehová

De tal manera que necesitamos una operación cristiana de los más capaces.

Hemos perdido la esencia de la vida, por esto, me he detenido muy cerca del abismo y, perdí el hilo del instinto para empezar a volatizar el perfume del secreto que llevamos en nuestro Ser interno. Es que el género humano lleva una soberanía instintiva que nos agrada. Nosotros, los hombres no nacimos para reinar entre los jardines de flores. Lo nuestro, es otra conducta milenaria.  La de generar riquezas y trabajar arduamente, la de guerrear. Necesitamos llevarle sustento a nuestros hijos.

Lo demás, son voluntarios de la muerte y, en Venezuela hemos visto una buena cantidad de ellos. Y, de esos muertos, solo queda el clamor de las viudas y huérfanos. Algunos de ellos, tocan la puerta de la vivienda exigiendo un mendrugo de pan.

Algún día, ¿Volveremos a ver a nuestros muertos?  Tenemos que preguntarle al Rey, quién domina nuestro escenario económico como ideológico. Ahora, todos somos dolientes.

¿Juzgaremos a este hombre, llamado el rey?  Dios, Jehová nos libre. Dejemos que falle la vida. Ahora, se encuentran acorralados por un rival impecable. No deseamos que se le prenda candela al planeta Tierra, en este conflicto tan inmenso. Todos, los hombres conscientes tenemos el honor de ser víctimas, tanto ricos como pobres. Maduros, viejos y jóvenes, niños, mujeres. Sea del sexo que fuere. Estamos, todos perdiendo, nuestras vidas, por lo tanto, participaremos y seremos beneficiados en la ganancia futura, el Reino.

Tenemos años, observando muertes en las vías públicas ante nuestro silencio y se ira ajustando el sistema bajo la anuencia de nuestros votos, ahora, usted tiene la capacidad de elegir y donde dirigirse. Solo existe una verdad, nadie ayudara a nuestra tierra, los venezolanos, son los únicos seres interplanetarios que convivimos con la ignorancia y el desconocimiento de una verdad, nos agrada el populismo y la dictadura, la historia política así lo descifra.

Me despertó, el ruido de los truenos y la luz de los relámpagos.  Ya era el amanecer, Son las seis y treinta de la mañana, el Castillo totalmente cubierto de neblina y ya aclarando, va a ser un día fuerte, porque había que ajustar los asientos o sillas a los cuatro dragones para colocarle tres arqueras, una para guía, tomar las riendas y cinturones que se entrelazaban con las cabezas  y las otras dos atrás, una para visualizar la izquierda y otra por la derecha, todos en la comarca  tienen un mal sueño porque los alimentos empiezan a escasear y todo es una turbulencia, el mal sueño nos acompaña con imágenes, unas ciertas y otras ilusorias,   A lo lejos unas barcazas y un pequeña luz, la del faro, para alumbrarse y disminuir la pesadez de la noche.

La calefacción se prende a las cinco de la mañana y desde mi ventana puedo observar a mi vecina más cerca, muy diminuta por la distancia y verla es un foco de atención, muy hermosa para traer críos, extranjera, pero le gusta lanzar desperdicios a la loma más cercana para dar de comida a los roedores, quizás tenga alguna amistad china para comer este tipo de animal inmundo u otro, se viste de turbantes como sí fuese una árabe o musulmana, pero, es de mi país vecino. La ignorancia nos plena, obviamos que, en la Gran Colombia, Patria Grande o Nueva Grana, como queramos expresarnos, todos somos indígenas, mulatos o mestizos.

Ya en mi país no había ni pizza, arroz chino o helados en las tardes, el comunismo de unos disfrazados militares acabó con todo, el Estado-Nación acabó con todo y la tristeza nos arropó y, ese pasado de felicidad, no vendrá más, nos espera un mundo lleno de angustia y tristezas.

Ya andan como vampiros y zombis por las calles, cualquiera te insulta, a pesar de cierta amistad, nos hemos puesto egoístas y la maldad prospera. La imagen de Cristo, desaparece de nuestras almas.

Mi país, es muy parecido a una larga cola de Pitón o traga venados, una confusión, reconozco que quienes dirigen La República desconocen su Constitución, menos para ocupar un cargo profesional, todos miran el rostro de una mujer para regir los destinos de la patria.

II

Cuando comencé a trabajar en periodismo y subrayar en las viejas máquinas de Reuter para las informaciones internacionales, comprendí que tenía un deber de tener en mi bolsillo un lápiz de grafito, un crayón rojo, azul y negro según la importancia de la noticia.  A la vez, empezaron a llegar las máquinas de computación, todo en ella se conformó en verdadero y falso y las noticias no eran la excepción.  Ahora, mi escritorio es una colección de lápices, resaltadores y bolígrafos de todos los tonos, allí paso seis horas diarias, apuntado de todo y con dos programas de fotografías. En Venezuela, lo más grave es internet, todo se vino abajo y el dinero de las inversiones se lo robaron todo, de Chávez hasta la actualidad, hasta el canciller Jorge Arreaza ha tenido que llevar orine parejo de quienes no desean el crecimiento y la construcción del Estado Socialista, porque el Socialismo se viene imponiendo e instaurando desde 1958, luego de la caída del General Marcos Pérez Jiménez,

Daniel Ortega, un ejemplo

Son las 11.45 am y observo un programa mañanero por un canal televisivo Solidario en Clases, y observo como una maestra enseña de una manera inadecuada a una niña prescolar en cuanto a la lectura, su método es antiguo, cuando acá se implementó a través de los simoncitos, los niveles curriculares de la nueva escuela francesa. Todo eso lo logro Chávez, pero todos se sublevaron para contrariarlo y quebrantar a la República.

Desde 1985 y estamos en 2020, vengo denunciando por artículos de prensa y en clases, cuando estaba activo, los peligros de la globalización.

Lo cierto, es que las Ciencias Médicas no tiene más que ofrecerles a algunas personas para mantenerlos con vida, dentro de una expectativa normal. La batalla no ha terminado, los laboratorios deben responder por sus experimentos, los roedores están en metátesis y los ciudadanos alimentan a roedores y rastreros que se han mutado y ya alcanzan cierto tamaño. En el Planeta Coxis, las ratas ya alcanzan un metro y caminan erguidas como humanos y su olor natural es de una bestia de siglos atrás.

Ahora, estamos en shock.  desde coronavirus hasta la adquisición de alimentos, ante la vista de funcionarios de toda índole venden una mantequilla que al colocarla en el refrigerador y sacarla se convierte en aceite y no se homogeniza, compre para probar, meses atrás y no se homogeniza. Eso es dañar la salud del venezolano y, así sucede con múltiples productos que no cumplen con normativas de sanidad, incluso con permisos sanitarios, hay poca fiscalización.

Hoy es vital utilizar la semántica en el lenguaje, tanto como podamos para estructurar frases positivas. Así aprendamos a liberarnos, mi manera de liberarme es tomar una Biblia, abrir el galpón y tomar vuelo al planeta de mis sueños, muy cerca del Tercer Cielo y ver como mi dama copiloto, toma el mando de la nave mientras oro y por ahora, surge la imagen de mi esposa Thais, hoy difunta. Nunca, pensé en llegar a este estado seglar tan temprano, lo más peligroso es pasar los túneles negros de Stephen Hawkins. Es como pasar de una dimensión a otra.,

Estoy subiendo a la plataforma a cada instante, es un escenario, donde mis hijos desconocen el valor de amar, pero, todo es un aprendizaje. Mi nieto menor llama un día intermedio, tiene cuatro años y ya sabe mi número, lo marca y yo le estoy esperando. Es emocionante escucharlo, nunca me ha hablado de su padre.

Las comunicaciones están muy mal.

Nadie, tiene que llorar, mi aislamiento social ha sido de por vida, me he dedicado a los libros y estudiar la fenomenología de la mente. La plataforma digital me ayuda en todo esto, un mundo lleno de falsedades, hombres y mujeres mimetizados por la mentira, no todo es dinero, ¿Hay que hacer los planes? Por ahora, no tengo quien los haga.

Se debe encontrar cosas para amar, ser sensibles para querer y amar.  Amorticemos esfuerzos por lograrlo. En un momento dado, nadie debe llorar por mí, es necesario levantar vuelo, tomar el espacio como un sueño. No ver el rostro de la bruja en el Castillo, No cambiare mi existencia por nada del mundo, compro y he comprado lo que quiero, todo para mis dos hijos. Ellos y mi esposa jamás entendieron esto, la vida es un solo enfoque, una sola mirada en la Trinidad Bíblica, un horizonte y un sueño, ser feliz y contemplar la vida para estar fortalecido en un solo pensamiento. Quise siempre llenar a Thais de felicidad, donde yo estaba, ella estaba con mis dos hijos, ya me estoy despidiendo, para no regresar.

Tenemos que despertar temprano, dormir y fortalecerse para llorar juntos en la cama. El periodismo es así, una lágrima en cada paso, la escritura es un llamado a la conciencia para preservar la libertad.

La obsesión, no es beneficiosa, no nos ayuda el día al día y trato de concentrarme en el día a día.  Una amiga, conmino llevarme a Ciudad Bolívar para dejar en el camino las cosas negativas, somos intocables, hasta el momento de sentir molestias por cualquier motivo. Los días, dando vueltas en el Paseo Orinoco me hicieron bien, solo restan los recuerdos y mis días en el evangelio se los llevo el viento, nunca observe tanta hipocresía en mis hermanos de la juventud, cuanta falsedad y almas enfermas en la idiotez.

Sé lo que piensan y pueden pensar, pero, no siempre es fácil vivir como un académico como yo, más en un país gobernado por comunistas y militares, simplemente controlarnos en todo y, que seamos simples peones de carreta.

III

La Organización Mundial de La Salud, ( OMS) quedo al descubierto por ocultar información científica del año 2018, cuando unos laboratorios empezaron a tomar referencias de algunas exploraciones con animales roedores sobre los niveles gripales en la población, todo se reinició cuando se le dio apertura a un nuevo estudio sobre la nueva Ruta de La Seda que llegaría hasta Bolivia por la hoja de Coca que serviría para su utilización, desde fármacos, alimentos y gaseosas que, para China sería un gran negocio en el gran sentido de la palabra.

EEUU, en 2019 giró instrucciones para enmendar lo relativo a lo planteado y estudios avanzados del circuito chino y el silencio de su presidente Xi ante esa realidad. Dichos informes no fueron reflejados en cuenta y los norteamericanos donan de 450 a 550 millones dólares, lo que revela su autoridad sobre la OMS, OEA y la ONU. El coronavirus es el desencadenamiento de una cadena gripal a gran escala, que tiene como objetivo colapsar los sistemas financieros y dar un empuje hacia un nuevo ciclo. Lo cierto es que hubo reuniones sobre esta realidad.

¿Quién tendrá la razón? Bueno, la historia política del nuevo mundo dispersará estas dudas. Donald Trump y Xi Jinping deben sincerarse.

“En los últimos tiempos el trabajo ideológico y político entre los intelectuales y jóvenes estudiantes se ha debilitado y han surgido algunas tendencias malsanas. “. Mao Tse Tung.

Nicaragua, es un país ejemplo, desde que salió el coronavirus apenas una persona fallecida y en pleno trabajo, un sandinista de corazón con un pueblo unido en una sola meta con el ejército. Daniel Ortega es un ejemplo y lo más importante que mantiene relaciones diplomáticas con USA sin problemas.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1491 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.