Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miriam, de 'OT 2017', estrena su primer 'single', una canción compuesta para la serie 'Vis a Vis'

19/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La canción, compuesta por la propia Miriam, se titula 'Hay algo en mí'.
  • FOX y Universal han presentado hoy también el videoclip.

image

Tras aceptar el reto de componer una canción homenaje para la serie Vis a Vis, la tercera finalista de OT 2017, Miriam Rodríguez, presenta Hay algo en mí, el tema que la cantante vincula a su serie favorita y su primer single, con el que comienza su carrera artística.

"Hay algo en mí es una balada emotiva y épica, un tema que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer. Temas que encajan con el espíritu de Vis a Vis", explica FOX en un comunicado.

Además, Miriam ha puesto imagen a esta canción con la grabación de su primer videoclip, dirigido por Gus Carballo. Una pieza en la que interpreta el tema acompañada de un grupo de bailarinas, ataviadas con atuendos que hacen un guiño a los uniformes carcelarios de las presas protagonistas de Vis a Vis, y que en su coreografía refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para conseguir romper sus ataduras.

"Hay algo en mí surge de una propuesta que yo recogí con mucha ilusión. Anteriormente ya había compuesto otras canciones, pero en este caso, poder hacer algo tan especial y con lo que me siento tan identificada me llena de alegría", ha dicho Miriam.

"Durante el proceso compositivo me inspire en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas. Surgió con relativa facilidad. En cuanto al videoclip, es increíble poder acompañar a este single con un vídeo tan potente y con el que personalmente estoy satisfecha y agradecida. Ahora simplemente esperar que guste y volver a agradecer una vez más a todas las personas que han ayudado a dar forma a este trabajo tan mío", concluye la joven.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2769
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.