Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Las miradas en la novela Capsul

18/02/2020 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desafío se apodera de la escena, en la novela de Ghomafilms

Carla Sánchez, actriz y modelo infantil quien interpreta a Clara, personaje principal de la novela Capsul, nos trae un momento inmortalizado a través, de la fotografía ilustrada. La rubia jugadora fucsia, en compañía de su lugarteniente Mery, observan enfadadas a alguien al otro lado de la mesa. Un azulado iris destaca entre la combinación, de saturados colores. Una estancia de aspecto agradable se muestra tras ellas, con la luz suficiente para lograr un sombreado inquietante, en ambos rostros.

A lo largo de los meses, Capsul se ha hecho conocido por mostrar una agresividad impropia de una niña pequeña. Por norma general, solemos recordar la moda infantil como un aspecto alegre y divertido. Javier Ghoma, autor de la novela desea romper dicho esquema, e impresionarnos con un expresionismo nuevo e innovador, en la interpretación visual. Lo más cercano que podría parecerse a un comic virtual, el nuevo proyecto de Ghomafilms logra captar la atención del lector de principio a fin, con una escritura entendible para todas las edades, y una fascinante serie de ilustraciones las cuales, aportan distracción y curiosidad  a partes iguales.

Las miradas son un elemento clave dentro de la novela Capsul, de Ghomafilms

Capsul es una novela ilustrada con fotografías, de actrices reales. Por un lado, leemos la historia narrada en tercera persona. Por otra, contemplamos imágenes con tono gráfico las cuales nos muestran las acciones de la historia, y nos facilitan una mayor imaginación a la hora de visualizar, lo que ocurre al paso de cada párrafo. El argumento narra la competición infantil de treinta y cuatro niñas, conviviendo en una parcela privada en el exterior de la ciudad, totalmente aisladas y sin supervisión adulta. La conducta de las participantes variará en función, de la educación que hayan recibido, y de su adaptabilidad para hacer frente, a las decisiones que toman los tres equipos de dicha competición.

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. 

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (60 noticias)
Visitas:
3540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.