Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El ministro Illa al PP: "Feliciten a Ana Mato por nombrar a Fernando Simón, mi principal colaborador en esta situación"

0
- +
02/06/2020 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha pedido al Partido Popular, en la sesión de control Gobierno de este martes en el Senado, que felicite "a la señora Ana Pastor, por haber creado el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y a la señora Ana Mato, por haber nombrado a Fernando Simón, mi principal colaborador en esta situación".

De esta forma, el ministro se defendía de las críticas hechas por el PP hacia la gestión del Gobierno y hacia la labor del Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. En esa misma intervención, Illa ha declarado que "para predecir el pasado, no cuenten conmigo. Me ocupo de trabajar para el presente y preparar el futuro".

En la sesión de control, el titular de Sanidad también ha asegurado que España ya cuenta con un suministro regular de material sanitario y que está en condiciones de disponer de una reserva estratégica para hacer frente a una eventual segunda oleada de coronavirus.

El ministro de Sanidad ha afirmado que el Gobierno "ha actuado siempre en el marco de la legalidad" y con el "objetivo de proteger la salud de los ciudadanos" para traer el material de la mayor calidad a la mayor brevedad posible en un contexto de mercado "feroz" con una gran "competencia de precios".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30751 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.