Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Miedo en Kawagoe

26/08/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buenas! Este jueves escribí una entrada aprovechando que estaba libre y para "no acumular" mucho que contar puesto que suponia que este finde seria apoteosico y hariamos muchas cosas... y al final no hicimos practicamente NADA!! El principal problema a sido que en vez de hacer un sol torrador que nos motivara para ir a la mencionada anteriormente "SUPER PISCINA" Nos encontramos un fin de semana nublado, e incluso con lluvias intermitentes... perfecto para destruir nuestra excursión piscinera..! El sábado además nos atacó otro de los enemigos más peligrosos de una pareja... LA VAGANCIA xD. Entre que nos dieron las 11 de la mañana antes de levantarnos... entre que estábamos demasiado a gusto... entre que nos pusimos a ver un poco de Shingeki no Kyojin... Es de esos días que te levantan con intención de hacer muchas cosas y terminas sentado en el sofa mirando el reloj y descubriendo que ya son pasadas las 17:00 de la tarde.. Y eso nos pasó, al final el sabado lo único que hicimos fue dar un paseo por el barrio, pasar por unas cuantas tiendas y poco más. Al menos preparamos una cena especial con cervezas y mojitos, yakiniku (carne a la parrilla) con salsa especial... Todo mientras veíamos en la tele un especial de One Piece llamado ????? ????? ?? ??? ~もうひとりの仲間の物語~ (One Piece Episodio de Merry: La historia del otro Nakama)

image

La peli fue emitida en exclusivo en el canal FUJI TV el sabado a las 22:00, y era una especie de resumen del Going Merry, y de su despedida cuando muere entre llamas.. en uno de los momentos más tristes jamás vividos en el mundo del anime y posiblemente del universo entero. Al principio creia que era una de las peliculas del pasado, ya que nunca vi ninguna hasta la llegada de Strong World, pero resultó que no era algo "del pasado", puesto que el especial empezaba con Ussop, Brook y Chopper en modo 2 años despues, con las ropas de la peli de One Piece Film Z con Brook preguntando "quien es merry?" y Ussop le va contando toda la historia de su querido nakama perdido... En fin, podeis imaginarnos a Manami y a mi llorando los dos abrazados como niñas mientras Merry decia ese "Gomenne..."

imageEl domingo era el día perfecto para ir a la super piscina pero casi chispeaba al levantarnos o sea que desde el principio tuvimos que planear otra cosa.. al final decidimos irnos a Kawagoe, empezar unas horitas de Karaoke y después ir al cine a ver Pacific Rim en 3D. Manami tenia que hacer unas cosas en la estación puesto que hoy su oficina se trasladó y ahora no trabaja en Shinjuku al lado del ayuntamiento... si no en un edificio nuevo casi al lado de AKIHABARA!!! juju ahora podré ir todos los días a frikear por ahí con la escusa de que voy a recogerla al trabajo muahahahaha... En fin, se nos hizo algo tarde al final y decidimos ir a comer antes de entrar en el Karaoke. Comimos en un restaurante tradicional de tsukemen de los que a mi me gustan y disfruté de un "oomori" (tamaño grande) que me dejó muy poderoso... Despues disfrutamos de 2 horas y media de Karaoke, intentando cantar el opening de Shingeki no kyojin sin mucho exito puesto que aun no estaba la versión "normal" y solo habia una versión super rara con kanjis apareciendo por todas partes que ni Manami era capaz de leer y menos aun cantar... O sea que nos conformamos con cantar "You re the one that i want" de John travolta y Olivia Newton John... Sip, seguimos un poco con la fiebre "Grease" (la canción fue tambien un desastre por cierto xD). Era las 18:00 y la pelicula no empezaba hasta las 20:40, en unos cines que descubrimos un día en un paseo de los nuestros en medio de la nada a una estación de Kawagoe.. como era pronto decidimos intentar ir andando... GRAVE ERROR. Lo que podría haber sido un paseo agradable terminó siendo una lucha por nuestra supervivencia.. sobre todo por el hecho de que era totalmente de noche (sip. aunque solo fueran las 18:00) y por donde tuvimos que andar no era para nada una zona para humanos.. solo eran carreteras.. en la COMPLETA oscuridad porque no habia ni una sola farola.. campos de cultivo... puentes cochambrosos... Me encanta pasear por Japón pero NO de noche, en sitios como estos de noche puede ser aterrador. Aun así tampoco fue demasiado desagradable si no hubiera sido que tuvimos incluso... A UN ACOSADOR.

Japón es un país muy seguro, no me canso de decir que en este país se respira tranquilidad y seguridad. peeero también es real que hay muchos japoneses ENFERMOS de la cabeza. Normalmente son inofensivos, solo están medio tocados de la cabeza y les da por seguirte, por mirarte con ojos de psicópata, etc... pero normalmente son tan valientes como una mosca. Resulta que por nuestro camino oscuro nos cruzamos con un ciclista, yo no me di cuenta hasta mucho después que el tío se había quedado detrás de nosotros siguiéndonos.. sin adelantarnos... super despacito.. Manami empezó a asustarse y yo empecé a observarle. Cuando nos paramos en un semáforo el también lo hizo, le miré fijamente, el me estaba mirando pero rápidamente bajó la mirada y se puso a mirar su móvil como despreocupado... ¿Quizá solo era un tío normal que no tenia prisa por volver a casa? Manami no paraba de decirme que nos quedáramos quietos haciendo que hacíamos algo para que el pasara de largo, cruzamos y nos tocó otro semáforo, el hombre volvió a seguirnos y a pararse de nuevo detrás de nosotros. Esta vez si que nos quedamos parados, haciendo que mirábamos el móvil, se puso en verde... y el ciclista loco NO cruzaba... y entonces... Nos tocó el timbre! Realmente quería que siguiéramos andando para seguir detrás de nosotros!! ¿Un enfermo que sigue parejas? ¿O tendría algún otro motivo oculto...? Esta vez me di la vuelta, con mi peor cara de gaijin cabreado y le dije " continua " el hombre no necesitó más, empezó a pedalear como si el demonio le estuviera siguiendo xD y desapareció entre la oscuridad para siempre. Manami quedó algo asustadilla, yo realmente no demasiado, esto me pasa en España y estaría acojonado una semana, pero aquí no se porqué pero los japoneses no me "inducen miedo" supongo que porque desde el principio siempre sentí que son los japoneses los primeros en tener miedo de los "gaijin", nosotros somos el "animal dominante" por aquí... posiblemente la realidad no es esa, posiblemente el tío podría haber sacado un machete y degollarnos a los dos, pero ya llevo años con la sensación de que es la gente la que tiene miedo de mi y no al revés. O sea que seguimos nuestro camino (que ya estábamos muy cerca) hasta el cine, y aunque no pasara especialmente miedo aprendimos una grata lección, JAMAS volver a pasear por la NOCHE en un pueblo (si es en ciudad como Tokyo da igual, hay más luz que sombra en esta ciudad sea la hora que sea xD).

Después de esta nueva experiencia vivida por Japón para contar algún día a mis nietos, aun teníamos una hora o sea que jugamos un rato en las recreativas (el nuevo Mario Kart es la caña!) compramos palomitas y disfrutamos de Pacific Rim en japonés (La voz del prota era la voz de Gintoki del anime Gintama, sonaba rara...) en 3D ver monstruos gigantes y robots gigantes dándose leches mola mucho...

image

Terminamos a las 23:10, una hora bastante tardía para los japoneses, pero no tardamos nada en llegar en tren (ese tren que tendríamos que haber cogido también para venir y nos hubiéramos ahorrado el paseo en la oscuridad por carretera) y en 20 minutos estábamos en casa... cenando algo ligero y viendo el capitulo 19 y 20 de Shingeki no Kyojin... ¡¡¡Necesitamos más!!!!

Aquí os dejo mi más reciente VideoBlog grabado ayer por la mañana antes de partir a la aventura y editado esta mañana, nos vemos pronto...!!


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
4538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.