Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J J Huppenkoten escriba una noticia?

Mi propia tragicomedia

17/08/2009 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me explicaron con detalles todos los factores que necesitaba una tragicomedia y me di cuenta que había yo pasado una hace pocos días

Estoy en una clase de literatura y ayer nos hablaban de las tragicomedias. Me explicaron con detalles todos los factores que necesitaba una tragicomedia y me di cuenta que yo había pasado una hace pocos días.

Tengo una espinilla hace ya mas de cuatro meses y le pregunté a un amigo que podía hacer para quitarme la espinilla. Me dijo todo lo que tenia que hacer con detalles y lo hice todo. Fui a una tienda donde vende mascarillas y productos de belleza. En esa tienda los vendedores eran muy persuasivos, termine comprando mucho mas de lo que necesitaba y lo ultimo que te dice la cajera antes de salir --señor/a, recuerde que no aceptamos devoluciones-- seguido de un muy poco asertivo --vuelva pronto--.

"...y lo ultimo que te dice la cajera antes de salir --señor/a, recuerde que no aceptamos devoluciones-- seguido de un muy poco asertivo --vuelva pronto--..."

Ya en mi casa empiezo a leer todas las indicaciones y ver los productos, etc. Me lavo la cara para aplicarme una medicina en la espinilla. Hasta allí íbamos bien, pero después tenia que ponerme una mascarilla de barro, la cual al analizarlo bien me pareció innecesario. Las instrucciones decían --mezclar en partes iguales agua y la arcilla en polvo-- eso fue exactamente lo que hice. en ves de parecer una mascarilla, la mezcla parecía un jugo. De cualquier manera la puse en mi rostro y seguí viendo televisión.

Se me había olvidado que tenia la mascarilla puesta y salí de mi casa para hablar con unos amigos. La verdad no se reían tanto por respeto pero cuando ellos fueron a su casa y yo a la mía me vi en un espejo de la sala y me di cuenta que tenia la mascarilla, no siendo lo peor. Las mascarilla parecía literalmente esos charcos que se forman en la tierra y la verdad no sienita mas que una capa pesada de polvo en mi cara. Termino haciendo una encuesta: ¿Cual crees que es la peor vergüenza que le pueda pasar a alguien? Comenten

JJH


Sobre esta noticia

Autor:
J J Huppenkoten (2 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.