Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

"Tengo en mente que este podría ser mi último Tour", dice Cancellara

02/07/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista suizo Fabian Cancellara iniciará el Tour de Francia con la ambición de ganar una etapa en la que podría ser su última participación en la Grande Boucle, dio a entender este jueves.

"Tengo en mente que este podría ser mi último Tour", declaró el suizo de 34 años en rueda de prensa. "Nada está todavía decidido, ya que nunca se sabe en ciclismo, y el año que viene está aún lejos, pero he pensado, sí, que esta podría ser mi última participación, la última ocasión de llegar a París", añadió.

"Es mi décimo Tour y podría parecer el último, pero no pienso en ello y prefiero concentrarme en mis objetivos, disfrutar de la carrera y poner mi experiencia al servicio del equipo", explicó.

El líder de la formación Trek será uno de los candidatos al 'maillot' amarillo en la primera etapa, una contrarreloj de 13, 8 kilómetros el sábado en las calles de Utrecht, en Holanda. "Estoy confiado para la contrarreloj, me gusta este tipo de prueba. La distancia me conviene y tengo la costumbre de la presión", señaló, colocando al holandés Tom Dumoulin, al alemán Tony Martin y al australiano Rohan Dennis entre sus rivales "más temibles".

"Tengo recuerdos fantásticos de mis victorias en las prólogos del Tour. Róterdam, Lieja (dos veces, en 2004 y en 2012), Londres, Mónaco... Jornadas inolvidables. Espero revivir eso", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1536
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.