Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una menor salva su vida al arrebatar a su madre el arma con la que había matado a sus dos hermanos

0
- +
10/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Ocurrió el 1 de noviembre en Oklahoma, si bien esta semana ha muerto el segundo hijo, una menor de 16 años.

image

Una mujer de 38 años de Oklahoma (EE UU), acusada de asesinato en primer grado por matar con una pistola mientras dormían a dos de sus hijos y herir a la hija menor, ha declarado ante las autoridades que lo hizo para protegerlos de su padre abusador. Solo una hija se libró de la muerte a manos de su propia madre al conseguir refugiarse en el cuarto de baño y posteriormente arrebatarle la pistola, según Fox News.

El crimen ocurrió el pasado 1 de noviembre en una vivienda de Nuyaka ?al suroeste de Tulsa? cuando la mujer, Amy Leann Hall, de 38 años, disparó en la cabeza a su hijo de 18 años, Kayson Toliver, atleta estrella y estudiante de honor, cuando estaba en la cama. A continuación se dirigió a la cama donde dormía su hija de 16 años, Kloee Toliver, que permaneció días hospitalizada en estado de muerte cerebral hasta que falleció esta semana.

La más pequeña de los tres hermanos, de 14 años, se escapó a un cuarto de baño y se puso a llorar. Tras indicarle a su madre que "estaba bien", salió del cuarto y pudo arrebatar la pistola a Hall, que trató de huir de la escena en vehículo.

Sin embargo, sus planes se truncaron cuando la Policía la interceptó a varias millas de su casa y fue arrestada. A pesar de las declaraciones por las que la acusada asegura que trataba de "salvar" a sus hijos de los abusos de sus padres, también confesó la intención de suicidarse y que estaba "muy arrepentida" por lo que había hecho.

La mujer y el padre de los chicos se habían separado y llevaban dos años de batalla judicial por su custodia. Según el hombre, Hall era mentalmente inestable y abusaba psicológicamente de ellos. Hace tan solo un mes, Hall presentó una orden urgente solicitando la custodia exclusiva de sus hijos, indicaron medios estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (23308 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.