Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

MELILLA vs REAL MADRID: SE ESTRENA SOLARI

30/10/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decíamos ayer, en la previa del Clásico del pasado domingo que, el choque del Camp Nou, se trataba de un examen final para Julen Lopetegui. Desgraciadamente, acertamos, porque el técnico vasco lo suspendió, y fue fulminado al día siguiente, este mismo lunes, mediante un comunicado que ni con Benítez fue tan duro. Ese párrafo de los ocho candidatos al Balón de Oro, en mi opinión, sobraba, sin que ello signifique quitarle ni un ápice de responsabilidad a Lopetegui, un entrenador que no ha sabido o no ha podido sacar nada positivo, convirtiendose, para su desgracia, en el peor en su puesto en 70 años. Había que hacer algo y esto es lo que pasa en el actual mundo del fútbol profesional. Entrenador a la calle y jugadores, de momento, de rositas.

Solari, hasta el día de ayer en el Castilla, se estrenará en Copa del Rey, este miércoles 31 de Octubre a las 19:30h, ante el Melilla, en un compromiso contra un 2ªB que no hay que tomarse a broma. El conjunto de la Ciudad Autónoma, en su campo, y tal como está el Real Madrid, no parece que vaya a ser ningún paseo, dado que clasifica segundo (a un punto del primero) de su grupo, en su categoría, situación que debe alertar a los jugadores que vayan a participar, porque está claro que el Madrid necesita ya, urgentemente, cuajar un buen partido y obtener un buen resultado que nos deje en posición de empezar una buena dinámica para los siguientes compromisos, de mayor nivel. El 11:

image

Me da que no será tal como dibujo en el gráfico, pero yo, saldría con los 11 del Camp Nou, salvo en la portería, por darle más partidos a Keylor, y en los puestos que sea imposible repetir por lesión, es decir, Marcelo y Varane, que se suman a Carvajal, y ahora, también a Mariano y a Vallejo, plaga de lesiones que, en lo que se refiere a la defensa, van a condicionar las alineaciones hasta el próximo parón por partidos de Selección. Como ha dejado escrito en los comentarios del anterior hilo una ilustre participante del Blog: "Si aplastan al pobre Melilla, que es lo mínimo que cabe esperar de OCHO aspirantes al Balón de Oro, bien. Se da un paso en la dirección correcta y quedan advertidos de quien es quien manda". No puedo expresarlo de mejor forma, puesto que, me gustaría que los jugadores, asumieran de alguna forma, su parte alícuota de responsabilidad en el paupérrimo inicio de temporada que llevamos y tampoco está Solari como para arriesgarse y arrancar su periplo como entrenador "provisional", con un "Melillazo". Como ha dicho en su primera rueda de prensa "la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones". Esperemos que no pase nada fuera de lo normal, ganemos el partido de la forma que sea y ya, en el Bernabéu, cuando toque disputar la vuelta de la eliminatoria, puedan disfrutar de minutos los menos habituales, aunque media hora para Vinicius en Melilla, sería un buen comienzo. Nada más. Solo terminar deseando la mayor de las suertes, en este partido y en los sucesivos, al nuevo inquilino del banquillo madridista, Santiago Hernán Solari.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.