Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ldt escriba una noticia?

Materiales De Laboratorio De Química Para Escuela Secundaria

18
- +
28/05/2020 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de que un estudiante comience a operar en el laboratorio de ciencias debe estar familiarizado con los equipo de laboratorio de la escuela

 Las clases de química de la escuela secundaria o secundaria ayudan al estudiante a comprender mejor las complejidades del mundo, tanto visibles como invisibles a simple vista. Revela cómo reaccionan los elementos, por qué ocurren los eventos naturales y otras habilidades útiles.

Al asistir a una clase de química, habrá una gran cantidad de equipos e instrumentos disponibles para usar en experimentos y para estudiar reacciones, así como para mantener a los estudiantes y al personal a salvo de los resultados de las reacciones y experimentos.

 

Antes de que un estudiante comience a operar en el laboratorio de ciencias, un maestro puede pedirle que complete una hoja de trabajo del equipo de laboratorio de la escuela secundaria para familiarizarlo con cada elemento y lo que hace. De esta manera, el estudiante está mejor preparado para usar el equipo y comunicarse con los compañeros de laboratorio durante las partes importantes de un proyecto.

 

Lista de equipos de laboratorio de química de la escuela secundaria

 

El equipo en un laboratorio está especializado para esta área a veces peligrosa. La lista de equipos de laboratorio de química de la escuela secundaria es larga y tiene una amplia gama de productos. Una lista puede variar con cada laboratorio. Sin embargo, la lista básica incluye:

 

Equipo de seguridad

Elementos de calentamiento

Equipo de medición

Cristalería

 

Equipo de seguridad en laboratorios de química

 

Un laboratorio de química es el hogar de muchas opciones, soluciones y elementos que son inofensivos por sí mismos. Sin embargo, una vez que la clase comienza a interactuar con estos materiales, el laboratorio de química puede ser un lugar algo peligroso. El equipo de seguridad disponible debe incluir:

 

Gafas de seguridad envolventes para protección ocular

 

Guantes apropiados para los productos químicos, soluciones o elementos calefactores con los que trabaja el alumno.

 

Solución ocular y anteojos estériles en caso de que una salpicadura de un irritante logre entrar en los ojos de un estudiante desprevenido

 

Estación de lavado con jabón y paños desinfectados o toallas de papel.

 

 

Equipos para Mediciones

 

El estudio de la química requiere exactitud. Para ser exactos, los estudiantes deberán medir y anotar las cantidades de material o la cantidad de calor que están utilizando en cada paso de un proyecto. Para ese importante propósito, el laboratorio debe estar equipado con muchos tipos diferentes de herramientas de medición, que incluyen:

Aprende cuales son los materiales de laboratorio de química

 

Saldos

Termómetros

Gobernantes

Tazas de medir

Cucharas medidoras

Matraz volumétrico

 

Equipo de elemento calefactor

 

La forma en que los materiales reaccionan a las diferentes temperaturas es una parte importante de una clase de ciencia o química. Hay elementos de calentamiento especializados diseñados para experimentar con materiales volátiles. Una lista de equipos básicos de elementos calefactores incluye:

 

Mecheros Bunsen

Mantos calefactores

Aparato de punto de fusión

Platos calientes

 

Si quieres saber mas sobre materiales de laboratorio para calentar puedes visitar AQUI 

 

Equipo de cristalería para clase de ciencias

 

Debido a su estado no reactivo, la cristalería es preferida para experimentos sobre metal o madera. Los crisoles de porcelana o las tazas de lados gruesos que pueden manejar el calor sin descomponerse también son ideales. Los artículos de vidrio, plástico y porcelana para la clase de química vienen en muchas formas y tamaños. La lista incluye:

 

Tubos de ensayo

Embudos

Botellas y frascos con tapas herméticas.

Buretas

Pipetas y goteros

Cilindros graduados

Vasos de precipitados

Matraces

Mortero y maja

Platos de evaporación

Placas de punto

 

MIRA AQUI todos los materiales de laboratorio de vidrio 

 

Dónde comprar equipos de laboratorio de química

 

Hay muchos minoristas en línea que venden equipos de laboratorio para un laboratorio de química público, privado o en el hogar. Haga su investigación antes de comprar artículos de un minorista. La calidad del producto es importante cuando se experimenta con materiales a veces volátiles.

 

Un laboratorio de química completo con quemador Bunsen y un pequeño caché de vasos y embudos es un artículo relativamente asequible para un estudiante que está listo para experimentar en casa o para un maestro que busca expandir la lista de equipos para los estudiantes.

 

Un minorista calificado tendrá nombres e imágenes de equipos de laboratorio de química para que esté seguro de que está comprando los artículos correctos.

Conoce los equipos de laboratorio de química de la escuela secundaria

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ldt (4 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.