Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

¡En marzo, sacale partido a tu dinero comprando en Miami!

16/03/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 1 al 31 de marzo, quienes compren en Miami obtendrán mucho más por su dinero. El Gran Miami Convention & Visitors Bureau (GMCV) organiza el Shop Miami Month, un programa de fomento de las compras patrocinado por MasterCard Priceless Miami

¡COMPRA HASTA CAER RENDIDO EN MIAMI!

Del 1 al 31 de marzo, quienes compren en Miami obtendrán mucho más por su dinero. El Gran Miami Convention & Visitors Bureau (GMCV) organiza el Shop Miami Month, un programa de fomento de las compras patrocinado por MasterCard Priceless Miami. Se trata de un mes repleto de ofertas especiales y regalos que ofrecerán muchos de los centros comerciales, mercados y minoristas que en él participan. ¿Quieres obtener inspiración para tus compras? ¿O mejor, conocer las últimas tendencias de moda y estilo? Descúbrelas en las pizarras que se crearan en Pinterest durante todo el mes, donde podrás ver outfits originales y perfectos inspirados en los distintos vecindarios de Miami que participan en la iniciativa. Las pizarras de estilo se podrán seguir en Pinterest - pinterest.com/MiamiandBeaches -; en Facebook -Facebook.com/VisitMiami- ; y en Twitter - Twitter.com/MiamiandBeaches- . Además, únete a nosotros en nuestro canal de twitter y podrás participar en una charla sobre compras con estilo en Miami que se realizará el próximo 10 de marzo, de 7 a 8 de la tarde. Descubre las últimas tendencias, los mejores consejos, ofertas especiales e información privilegiada de la mano de Irma Martínez, estilista y bloguera que ha vestido a celebridades como Sofía Vergara, Shakira y Pitbull. Quienes participen en la charla utilizando el hastag #ShopMiami entrarán automáticamente a formar parte de un sorteo para ganar un lote de premios y una tarjeta regalo de 50 dólares. ¡Manténgase atento a @MiamiandBeaches para más detalles! Para una lista actualizada de los participantes, distritos comerciales, ofertas especiales y eventos de moda, por favor, visite la web www.ShopMiamiMonth.com.

 

HYATT CENTRIC SOUTH BEACH MIAMI –

Diseñada por el renombrado arquitecto Kobi Karp, la torre de cristal de 10 pisos del Hyatt Centric South Beach se distingue del resto de edificios de tradicional Art Decó de la zona, aportando un bello complemento al paisaje de Miami Beach. El hotel dispone de 105 habitaciones, una piscina y una zona de restaurante cubierto/descubierto en el tercer piso, una planta baja llena de tiendas, y un cómodo acceso a la playa con hamacas y servicio de comida y bebida. Situado a pocos pasos de la playa, Hyatt Centric South Beach sitúa a sus huéspedes en el auténtico centro de la acción: cerca de las mejores tiendas, restaurantes y sitios de ocio. Hyatt Centric South Beach Miami se encuentra en el 1600 de Collins Avenue. El nuevo hotel abrirá sus puertas en abril de 2015, al mismo tiempo que también lo hará el restaurante Deck 16, un establecimiento de inspiración mediterránea que complementa los servicios del hotel y que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, así como un completo menú para tomar en la playa o en las habitaciones. Para más información, por favor, visite www.SouthBeachMiami.Centric.Hyatt.com.

 

 

1 HOTELS ABRE NUEVO ESTABLECIMIENTO EN SOUTH BEACH-

Con la apertura programada a mediados de marzo, el antiguo Roney Plaza y The Perry Hotel en Miami ha sido renovado para convertirse en uno de los hoteles de glamour sostenible de la cadena 1 Hotel. Este establecimiento eco-luxe se presenta con paredes forradas de madera recuperada, hormigón vertido sosteniblemente en los suelos, almohadas mullidas en los sofás y espacios adecuados para los papás y mamás más naturales. El Chef Tom Colicchio también abrirá su restaurante en la planta baja, mientras que en la parte superior del edificio habrá una piscina cubierta y cabañas y asientos del mismo estilo eco-luxe. Todo el trabajo de concepción y decoración del edificio pertenece al discreto genio de Meyer Davis. Para más información, visitar http://1hotels.com/south-beach.

Más sobre

 

 

EL RITZ-CARLTON DE KEY BISCAYE DESVELA SUS NUEVAS INSTALACIONES Y PRESENTA SU NUEVO MERCADILLO –

El Ritz-Carlton de Key Biscayne de Miami da la bienvenida a sus huéspedes con una nueva experiencia. Se trata de la unión de dos antiguos espacios del hotel, que han dejado paso a una nueva zona de cafetería con aspecto de mercado, el Key Pantry: Eat. Drink. Shop. Este mercado de estilo callejero se convierte en lo más nuevo del hotel y la propuesta más innovadora para comer en él. Diseñado con un toque rústico playero, elegante, con azulejos blancos y negros, invita a los huéspedes a parar en él para coger una refrescante taza de Panther Coffee, un especialidad de café tostado de Miami con un toque único. Además, los huéspedes también podrán disfrutar de un renovado RUMBAR, uno de los lugares más antiguos de Miami para disfrutar de la música latina en vivo y transportar a los asistentes a la antigua Habana de los años 40. Decoración de palmito, ventiladores de techo y trabajados y oscuros muebles trasladan al huésped al pasado, aunque con un toque moderno y contemporáneo que aportan, por ejemplo, el bar y sus sillones. El ritmo y los sonidos de la nueva banda de 7 músicos llenan el RUMBAR con la mejor mezcla de música tradicional y pop latino, garantizando pasar un buen rato cada viernes y sábado por la noche. El Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami se encuentra en el 455 de Gran Bay Drive, en Key Biscay. Para más información, visite: www.RitzCarlton.com/keybiscayne.

 

COJE LA BICI Y EXPLORA LAS VISTAS DESDE EL VIZCAYA MUSEUM Y LOS JARDINES DE VIRGINIA KEY DURANTE MARZO Y ABRIL –

Un paseo fácil, de poco más de un quilómetro y diseñado para conductores de todas las edades y habilidades, ha sido diseñado para celebrar el mes Bike 305 de Miami-Dade. El camino ha sido bautizado como el ConSerVations: Vizcaya to Virginia Key. Se trata de un camino libre que permite circular por espacios que nunca podrías observar en coche, incluyendo la opción de echar un vistazo al interior del Patricia and Philip Frost Museum of Science’s restoretions efforts de Virginia Key. La inscripción de los participantes se realizará a las 8.30 de la mañana en el Vizcaya Garage, entre South Miami Avenue y U.S 1, al lado del Museo de Ciencias. La inscripción, así como el uso de cascos y llevar botellas de agua son obligatorios. También se recomienda llevar algo de comida. Localizado en el 3251 de South Miami Avenue, entre Brickell Avenue y Coconut Grove, Vizcaya abre cada día de la semana de 9.30h a 16.30h. El espacio cierra todos los martes, el día de Acción de Gracias y Navidad. Para más información, por favor, visite www.vizcaya.org.

 

EL MANDARIN ORIENTAL DE MIAMI LOGRA POR TRIPLICADO LA CALIFICACIÓN 5 ESTRELLAS DE LA GUIA FORBES TRAVEL DE 2015 –

Por tercer año consecutivo, el Mandarion Oriental de Miami, el restaurante Azul –ubicado en las instalaciones del hotel –, y The Spa at Mandarin Oriental, han recibido las prestigiosas 5 estrellas de la guía de viajes de la revista Forbes. De esta manera, el hotel se convierte en la única propiedad de Florida en ganar las 5 estrellas a la vez en las categorías de hotel, restaurante y Spa. Además, The Spa ha ganado las 5 estrellas por séptimo año consecutivo. Forbes describe a las destinaciones premiadas con 5 estrellas como “los establecimientos más exclusivos del mundo, que ofrecen a sus huéspedes una experiencia que va más allá de sus expectativas”. La venerada guía de viajes viene proponiendo clasificaciones anuales desde 1958 y revisa más de 500 hoteles. Este 2015, solamente 48 spas, 55 restaurantes y 115 hoteles han recibido las cinco estrellas. Para más información, por favor, contacten con www.MandarinOriental.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
1746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.