Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javedu Asopropitaxis escriba una noticia?

Marcha del Ladrillo Virtual

27/05/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asopropitaxis, apoya la construcción de viviendas de interés social

 

Durante estos dos meses entre el 27 de mayo y el 27 de julio de 2014 estaremos celebrando en Chia y Fontibon, los dos meses de la Solidaridad virtual, en la que lograremos conseguir los recursos necesarios para la construcción de 532 aptos con los servicios básicos.

Para ello la ASOPROPITAXIS y el apoyo de la Constructora GRA Building SAS hemos preparado un abanico de actividades a los que invitamos a participar a todos nuestros amigos, patrocinadores, empresas, empresarios, vecinos y a cuantos así lo deseen.

Nuestro lema: Nuestras villas, una sola familia .

Al finalizar se hará lectura del pregón solidario que este año estará a cargo de JAVIER MELGAREJO CHAPARRO, Representante legal de asopropitaxis, a traves de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Más sobre

La marcha del ladrillo virtual, como se ha denominado a esta acción, es una propuesta bien intencionada que apunta a llegarle al corazón de todo el mundo y que de esta forma llegar a tocar la fibra de la solidaridad.

Es una propuesta con un enfoque distinto a las manifestaciones de solidaridad que tradicionalmente nos hemos acostumbrado a realizar cuando se presentan actos de esta naturaleza.

Por eso creemos que todos los hermanos del mundo y en especialmente hacemos un llamado, a los colombianos a partir de hoy 27 de Mayo y hasta el próximo 27 de Julio de 2014 no se van a quedar sin hacer su aporte para la construcción de 532 soluciones de viviendas en el municipio de Chia Cundinamarca y Fontibon Bogotá. El sueño es movilizándose con un ladrillo, o ya sea de la forma economica que usted considere, para ayudar a las familias hermanas que buscan el sueño de tener su vivienda. Cueste lo que cueste y apesar de lo que cueste.

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES DIOS MULTIPLICARA POR MIL EN BIEN DE NUESTROS HERMANOS. EN EL NOMBRE DE JESUS CON ACCION DE GRACIAS.

 

ESCRITO ESTÁ A DIOS presta el que da al pobre,

Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

 

Sus aportes en Davivienda Asopropitaxis 007900693545


Sobre esta noticia

Autor:
Javedu Asopropitaxis (2 noticias)
Visitas:
6555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.