Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Maquillaje Halloween niños 2014

29/10/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 31 de octubre es el día de Halloween, pero en colegios y guarderías suelen celebrar alguna fiesta días antes de Halloween. En Embarazo10 te contamos ideas de disfraces de Halloween niños, ahora le toca el turno al maquillaje. ¡Seguro que estas propuestas os van a encantar!. A continuación en Embarazo10,

image

Maquillaje Halloween niños 2014

image

En el maquillaje de Halloween, lo importante es simplificar, tampoco tenemos tiempo para complicarnos, se pueden hacer maquillajes divertidos que no te lleven mucho tiempo. Si te gusta el maquillaje artístico, puedes hacer cosas preciosas pero cómo no todo el mundo es una profesional del maquillaje, unas ideas prácticas.

  • La base es el color de la cara, que puede ser, color muy pálido, con maquillaje muy claro o blanco usando polvos de talco o barra de maquillaje blanco (apta para la cara, las venden en cualquier tienda o multiprecio).
  • La Base blanca sirve para vampiros si luego le añades color rojo cerca de los labios, o para fantasmas, si los ojos los marcas en tono negro. Los ojos los párpados en blanco y marcando ojeras en tono más ennegrecido.
image

imageimage

image image

  • La Base en color naranja, si quieres hacer como calabaza de Halloween, es un maquillaje divertido para los más pequeños. Puedes usar una mezcla de crema hidratante y colorante alimentario (ponte guantes), esto le dará un color naranja a la cara, luego usar cera naranja para intensificar zonas. Si quieres con lápiz negro haces los ojos en forma de rombo como calabaza y la boca la dibujas igual.

image

  • Base color verdosa, para zombies, brujas, o bases en rosa o en lila para máscaras como esta, de araña, puedes utilizar cera verde o del color que sea, mezclada con crema hidratante (para que se extienda mejor), puedes pintar los párpados con sombras negras, moradas, dibujar arañas o lunares negros como si fueran de bruja.

image

Los Niños pueden ir de vampiros con un maquillaje de lo más sencillo como el que ves en esta foto. Pinta los labios del niño de rojo, luego con un lápiz negro, pinta los colmillos y dale más forma a las cejas para que se vean más anchas. Por último pinta con base blanca el interior de los colmillos, y un color morado la sombra de los ojos.

image

Y aquí tenéis fotos de un paso a paso del maquillaje de Halloween para niños 2014 y para un disfraz de bruja, aunque puede servir también para un niño que desee ir de spiderman o de araña.

Vídeo de Halloween 2014, maquillaje para niños:


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
16682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.