Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Manuela Velasco y Susi Sánchez fichan por 'Mentiras', adaptación de la serie británica 'Liar' que prepara Atresmedia

14/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Atresmedia se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, Mentiras, adaptación de la exitosa serie británica Liar. El thriller tendrá 6 episodios de 50 minutos cada uno y el rodaje ha comenzado en octubre.

Recientemente, la cadena confirmó que Javier Rey (Fariña, Velvet), Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Hispania) y Miquel Fernández (Secretos de estado, El embarcadero) protagonizarían la serie. Pero parece que dos nombres más se han unido al reparto.

Tal y como ha podido saber 20minutos.es en exclusiva, Manuela Velasco (REC, Velvet, Aída) y Susi Sánchez (Presunto culpable, La verdad) formarán parte de Mentiras.

La serie es una la adaptación de Liar, uno de los últimos fenómenos de la televisión británica. Este thriller, creado por Harry Williams y Jack Williams y coproducido por ITV y SundanceTV, se estrenó en septiembre de 2017 y sus 6 episodios fueron seguidos por una media de casi 9 millones de espectadores por capítulo.

Mentiras se centra en Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca. Una noche queda a cenar con Xavier Vera, un reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Todas sus sospechas se centran en pensar que Xavier la ha drogado y violado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
575
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.