Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galia Pérez Ntt Radio escriba una noticia?

Manos de Piedras, amigos de trapo

0
19/08/2020 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El boxeador Roberto "Mano de Piedra" Durán recibió tratamiento por CoViD 19, pagado por la República de Panamá. Lejanos los tiempos en que los canales de tv, radio y la prensa apostaban por él y los millones que les hizo ganar con su imagen

I♥️Durán

#EspacioLetras 18 de agosto de 2020

A Durán lo quiero bien y mucho. Estoy muy feliz que esté recuperado.

Solo mencionar su apellido me trae lindos recuerdos de momentos importantes de mi vida cuando todos decian que estaba acabado y se sacó otro titulo mundial...eso me inspiró después de mi único fracaso en la universidad...

Sí la doctora que se contagio trabajando contra el CoViD 19 no aceptó el tratamiento en hospital privado, él tampoco debió hacerlo ya que se contagió por no respetar la cuarentena y si este gobierno se la ha pasado satanizando al pueblo por tener que salir a ganarse unos dólares, tampoco debió celebrarle la andanza a nuestro ídolo.

Lo que nadie termina de decirme es quien pagó el internamiento de Felicidad, esposa de Durán, que se supone que también resultó contagiada e internada y no se restableció tan pronto como el tetracampeón por lo que la cuenta sería mayor.

En fin, hablando de gente querida que hace cosas locas me recuerdo también del que hacia de Kung Fú, David Carradine que murió jugando sexualmente a la autocomplacencia con algunos artilugios que según creo le cortaron la respiración.

Opino que en ningún caso una es quien para opinar que hace o deja de hacer con su vida otro y que nada relacionado con decisiones riesgosas de la vida de otro me va a hacer como espectadora quererle o respetarle menos.

La diferencia entre el riesgo de Carradine y el de Durán es que a uno su ruleta rusa no le dió tiempo de ser tratado, quizás por encontrarse solo y otro cumplió incubación y sufrimiento con la compañia de familiares y fanáticos.

¿La tv y las radios que se llenaban de anuncios durante las peleas de Durán, podridas en plata, porqué no actuaron para pagar su atención médica?

Entiendo que somos adultas y adultos y podemos decidir si nos arriesgamos o no. De hecho más de una vez que he brindado a otros solidaridad en la pandemia recibí amonestación de alguien querido que me decía que me estaba arriesgando y esos a los que ayudaba ni las gracias me iban a dar si yo caía.

Una no hace las cosas porque se las agradezcan sino que agradece estar entre los que aún pueden dar algún auxilio logístico, agradece que su núcleo aún está saludable. Ahí, quienes son mezquinos de naturaleza, no pueden entender de que hablo...pero no es para hablar de mi que escribí ni de la oración que no rezo pero me gusta en esa parte de "que no busque tanto ser servido como servir"...

Estamos hablando del "Cholo", al que cuando cayó contagiado le desee noquear al CoViD y me alegro que lo haya hecho...

Yo estoy de acuerdo que con lo saboteada y acéfala que anda la logistica sanitaria, nuestro Manos de Piedra debia ser internado en una clínica particular, yo lo que me pregunto es ¿Dónde está el "Lenguas de trapo" que no salió a decir vamos a hacer una vaquita para pagar el internamiento del cholo y yo empiezo dando el.50%?

Ése que te mando a comer con 80 dólares el mes para que hicieras magia y que bastante ganó con el púgil en sus buenos tiempos, transmitiendo sus peleas (que yo las ví casi todas).

¿Dónde está el canal de tv y las estaciones de radio que se llenaban de anuncios durante las peleas de Durán y que ahora están podridas en plata?

Ah, no, eso no me toca a mí...dicen esas megacorporaciones y la otra pregunta es ¿Por qué sí le toca a la gente que no le gusta el boxeo o a la que quizás gustándole se le quita la sonrisa de saber que la partida discrecional del presidente se ha usado para pagar una clínica privada sin descuento de jubilado, quitándole la posibilidad de hacer llegar de forma expedita los insumos de protección a las y los que se están fajando duro en los hospitales?

 

https://asondesalsa.com.pa/roberto-mano-de-piedra-duran-vuelve-al-cuadrilatero-y-se-pone-los-guantes/


Sobre esta noticia

Autor:
Galia Pérez Ntt Radio (20 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios