Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Así manipula la industria farmacéutica para llenarse los bolsillos a costa de nuestra salud

11/05/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe tomar el tiempo que necesite para investigar sobre los medicamentos psiquiátricos, los que están llenando los bolsillos de las industrias farmacéuticas que los fabrican, a costa de nuestra salud

Cada día más y más personas son recetadas con drogas psiquiátricas, ya que cada vez los psiquiatras etiquetan de ENFERMEDAD a más comportamientos normales tanto de niños como de adultos y cada vez hay más asesinatos masivos y suicidios por gente que está en tratamiento psiquiátrico.

L. Ronald Hubbard junto con un eminente psiquiatra, crearon la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos, CCHR, que luchan día a día para dar a conocer las atrocidades que se cometen dando estas drogas con el único propósito de llenarse los bolsillos a costa de nuestra salud.

 

Entra aquí y averigua más acerca de esta industria de la muerte. http://es.cchr.org/

Extractado de Salud, bienestar y Nutrición, del 6 de Mayo 2015.

El gasto sanitario supone en España el 9, 3% del producto interior bruto. Y eso es mucho dinero, una cifra de muchísimos ceros.

Nuestra salud llena muchos bolsillos.

La diferencia entre que se introduzca una vacuna en el calendario de vacunación o que no se introduzca supone cientos de miles de euros de diferencia para el laboratorio que la produce, lo mismo que si los médicos convierten determinado medicamento en el de prescripción de referencia frente al del fabricante de la competencia. ¿Cree usted que los que toman las decisiones en el gobierno lo hacen con plena independencia, sin presiones, con luz y taquígrafos, y pensando únicamente en el bien común? ¿Y cree que los actores implicados como las industrias y compañías farmacéuticas se quedan de brazos cruzados esperando tranquilamente las decisiones de los gobernantes? Yo no. Y usted no me cabe duda que tampoco. De ahí la importancia, como me ha oído decir una y otra vez, de desarrollar un pensamiento crítico bien formado respecto a nuestra propia salud y respecto a las indicaciones oficiales. En este mundo de lobos, es imprescindible tener una visión crítica frente a la postura oficial y contar con información fiable e independiente para tomar las decisiones sobre salud que nos afectan a nosotros y a nuestras familias.

 


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.