Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Manejo y tratamiento adecuados para el herpes en los genitales

05/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar de sexualidad o de temas de salud sexual, con la pareja puede ser una labor bastante ardua. Y si el tema de la conversación es revelar el herpes facial(incluyendo el herpes labial) y el herpes genital, son esencialmente la misma condición médica pero en diferentes lugares

Hablar de sexualidad o de temas de salud sexual, con la pareja puede ser una labor bastante ardua. Y si el tema de la conversación es revelar el herpes facial(incluyendo el herpes labial) y el herpes genital, son esencialmente la misma condición médica pero en diferentes lugares.

Mientras algunas personas pueden experimentar una respuesta poco solidaria, otros han hallado apoyo y comprensión de parte de sus parejas. Es natural pensar inicialmente que una persona puede juzgarle a usted por el hecho de que tiene herpes genital. Las personas temen la posibilidad del rechazo, porque existe un estigma social sobre esta enfermedad.

Aún, el miedo al rechazo ejerce gran presión, y conduce a algunos a preguntarse por qué deberían arriesgarse a hablar acerca del herpes. Al fin y al cabo alguno puede decirle a usted que tiene herpes, con sólo mirarlo, o a su cuerpo. De acuerdo a esto algunas personas eligen no revelarlo. En lugar de eso se abstienen durante los episodios, practican sexo seguro en otros momentos, y tienen buenas esperanzas.

Cuanto más se preocupe por alguien, más querrá informarle y es más duro hacerlo cuanto más tiempo se demora. Para la mayoría de las personas, la ansiedad de no decirlo es peor que el hecho de padecer herpes genital.

Todo este trauma, que resulta cíclico y doloroso por repetirse en muchas ocasiones en quienes padecen herpes genital, repercute además en altos niveles de frustración y stress en ellos. Así se genera una círculo vicioso del cual se vuelve imposible salir, salvo que se encuentre una cura definitiva a la afección.

Padecer herpes genital y hacerlo convivir con quien está a su lado son tareas arduas y totalmente desgastantes

¿Sufrir innecesariamente, cuando hay una salida definitiva?

Sea que se encuentre en pareja, o con la intención de poder concretarla, padecer herpes genital y hacerlo convivir con quien está a su lado son tareas arduas y totalmente desgastantes. Ni hablar de ello, si padece lesiones visibles o recaídas llamadas brotes.

Por eso muchas personas buscan desesperadamente un eficaz tratamiento herpes genital, a veces gastando fortunas en soluciones para nada eficientes, altamente costosas y que terminan dañando la salud por el alto consumo de medicamentos antivirales o antibióticos.

Sin embargo, alguien que ha pasado por esos padeceres ha ido mucho más allá del no y de la frustración de tener que luchar con el herpes genital. Más lejos del “no, esto es crónico” que muchos médicos tradicionales le dijeran.

El caso de Jorge Amell es sumamente alentador y emblemático a la vez: no solamente ha logrado curarse, sino que además ha desarrollado un eficaztratamiento para el herpes genital basado en su propia experiencia y el análisis exhaustivo de muchos años.

Toda su vivencia y energía (que abarcó un gran tiempo de búsqueda), en poder lograr curarse le permitió encontrar la manera de  hallar esa cura definitiva tan deseada. Por eso, a través de www.curesuherpes.com Jorge pone todo su conocimiento a disposición para quien desee fuertemente alcanzar la solución al padecer del herpes genital, sin pasar por todos los temores y malas vivencias de este camino.

Padecer herpes genital y hacerlo convivir con quien está a su lado son tareas arduas y totalmente desgastantes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.