Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fdefashion escriba una noticia?

Maison Signore, la firma italiana nupcial deslumbra en Barcelona

25/04/2019 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma italiana Maison Signore, insignia de la alta costura en novias en Italia llega a la nueva edición de Valmont Barcelona Bridal Week

Detrás de cada creación hay una historia que es el reflejo del alma, el carácter y la personalidad de la mujer que lo lleva. Una fusión de eclecticismo en la que la totalidad de sus líneas y detalles tiene el fin de reflejar y destacar la maravillosa personalidad de cada novia. Maison Signore contiene y hace suya esta filosofía, que es homenaje, amor y pasión por el estilo italiano. Por ello, para la temporada de 2020 y en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week(Barcelona, del 26 al 28 de abril de 2019), la Maison dirigida por Gino Signore rastrea las emociones de un día tan especial, recorriendo los senderos más elegantes.

 

Tejidos escogidos de alta calidad como el encaje y aplicaciones exclusivos como cristales o las perlas son elementos que, con su singularidad, subrayan el toque exclusivo de su Alta Costura como elemento diferenciador de esta casa italiana. Es un homenaje a la Haute Couture como una obra de arte, para dar forma y vestir a la mujer en el día más importante de su vida.

 

 

De alma bohemia y ligereza en los juegos de volúmenes, en la colección se encuentran vestidos fluctuantes, como nubes etéreas teñidas de colores cálidos y naturalidad, en una historia de pura autenticidad. Las propuestas más románticas también tienen cabida, con una clara inspiración francesa y referencias al París de la Rive Gauche, donde la poesía y el amor por la belleza encuentran espacio entre organzas y mikados, obras maestras de la elegancia.

Con el servicio Maison Signore Privée, solo disponible bajo pedido, las novias pueden hacer realidad sus deseos de lucir un traje diseñado y confeccionado solo para ellas

 

La seducción envolvente, nunca ostentosa pero elegantemente presente - y reconocible - es la seña de identidad de Maison Signore. Las tradicionales líneas de sirena dejan espacio a volúmenes más amplios y el juego del encaje gira en torno a las transparencias para un solo dictado: la feminidad.

Maison Signore Privée

Con este proyecto, Gino Signore, CEO de la Maison, quiere dar a sus clientas el sueño de un vestido hecho a medida.

Con el servicio Maison Signore Privée, solo disponible bajo pedido, las novias pueden hacer realidad sus deseos de lucir un traje diseñado y confeccionado solo para ellas. Un vestido único y personalizado, como lo es cada mujer, cada novia.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fdefashion (8 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios