Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La madre de Vanessa Bryant denuncia que la han abandonado: "Kobe me prometió que me cuidaríais toda la vida"

18/12/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A poco menos de dos semanas para que acabe un 2020 trágico para la familia Bryant, la relación entre dos puntales fundamentales está en su punto más tenso. Vanessa, la viuda del exjugador de Los Angeles Lakers, y su madre, Sofia Laine, han comenzado un intenso cruce de declaraciones que deja bien claro que no se llevan nada bien.

La que fuera suegra de Kobe Bryant se quejaba unos días atrás de que su hija poco más que la ha dejado abandonada. "Kobe me prometió que me cuidaríais toda la vida", aseguró la madre de Vanessa, a lo que ella ha replicado con dureza.

"Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestra hija. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016", replica Vanessa.

La señora Laine asegura que su hija le ha obligado a dejar la casa que le compró Kobe hace unos años y que no le han agradecido los cuidados que, según afirma, hizo a sus nietas.

En el largo mensaje que dejó en instagram, la viuda de Kobe Bryant afirma que responderá a esta denuncia pública de su madre y, según TMZ, no descarta llegar a los tribunales si la situación sigue adelante.

#vanessabryant speaks on how her mother is trying to extort her pic.twitter.com/zgO8eDWFlj

? quickwiththetea (@quickwiththetea) December 17, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1429
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.