Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

La Luna en los signos de Tierra

29/11/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tauro, Virgo y Capricornio signos de tierra.

image Tauro se encuentra de noviembre a mayo en la fase de Luna creciente y de mayo a noviembre en la fase de menguante. Su principio es la limitación, la producción, la seguridad y la percepción sensorial. Planeta regente Venus. Lema Yo tengo...

Cuando la Luna se encuentra en Tauro, la primavera ha vencido (gracias a la energía de Aries) definitivamente al invierno. Todo empieza a florecer, la madre Tierra hace que todo fructifique (símbolo de Venus). La energía de Aries es dominada, focalizada por Tauro. El pionero y cazador (Aries) se ha convertido en un ser sedentario (Tauro). Las personas que han nacido en Tauro destacan por su perseverancia y realismo, aunque en ocasiones esto lleve consigo obcecación y una necesidad exagerada de seguridad. Venus les proporciona la capacidad de disfrutar y la alegría por lo bello, la sensualidad y el sentimiento de pertenencia a la naturaleza.

La Luna en Tauro afecta a la zona del cuello. Los días en que la Luna se encuentra en él, la nuca, el cuello, los dientes y las orejas deberían estar especialmente protegidos. Estos días son buenos para tomar decisiones, la mayoría financieras sensatas y de larga duración.

El consejo para estos días es si se tiene que ir al dentista, es el mejor momento del paso de Luna por este signo, si hace frío, abrigarse muy bien la zona del cuello y los oídos. Fumar menos y evitar los espacios llenos de humo.

image La Luna en Virgo , se encuentra de marzo a septiembre en la fase creciente y de septiembre a marzo en la fase menguante. Su principio es la razón, la adaptación, la planificación, el análisis. Planeta regente Mercurio y su lema Yo examino...

Con Virgo se acaba el semicírculo del Zodíaco: la semilla en germinación en Aries, la floración en Tauro, la unión en Géminis, la concepción en Cáncer, la maduración en Leo y la cosecha en Virgo. En este época se emplea y se aprovecha la individualidad de Leo. La energía creadora emocional se convierte en razón y en capacidad de discernimiento. Los nacidos bajo Virgo ponen especial énfasis en la razón y la llevan, gracias a Mercurio, a su expresión objetiva y concreta. No obstante, de la obsesión por el análisis y el orden puede surgir también una tendencia a dudar de uno mismo, a la pedantería y el perfeccionismo, y existe el peligro de que los sentimientos en aras de una razón impere sobre todo.

Durante la permanencia de la Luna en Virgo destaca porque se dan pasos cortos y dubitativos, aunque metódicos, el lema es primero examinar, luego actuar. Son días muy apropiados para trabajos rutinarios y tareas que requieran paciencia y exactitud (declaración de la renta, etc). En lo referente a la salud, son días en que se debería cuidar el aparato digestivo, así como tener cuidado de no fatigar los nervios.

Es aconsejable evitar las comidas pesadas y esforzarse por comer a horas fijas. No empezar ningún ayuno, es un período ideal para curar las hemorroides quienes la sufran, vacunarse y darse fricciones.

image La Luna en Capricornio , se sitúa de julio a enero fase creciente y de enero a julio fase menguante. Su principio es la norma, la estructura jerárquica, la ley, la limitación a lo esencial. Su planeta regente Saturno, su lema Yo preservo...

La naturaleza bajo este signo está aterida bajo la capa de nieve, pero en lo que está oculto ya se va germinando una nueva vida en la semilla, atraída por los primeros rayos del Sol después del solsticio de invierno. La muerte es superada mediante la concentración de la energía que tiene lugar, por supuesto, en el interior. Capricornio prefiere lo interior que a lo exterior; aprecia la maduración prolongada y perseverante y el crecimiento en lo que está oculto, la lucha incansable y el mantenimiento de los objetivos. El peligro de esto es que, de tanta disciplina y determinación, descuida sus sentimientos y su espontaneidad y que, de tanta fe en las leyes y el poder, olvida lo espiritual y lo humano.

Los días de esta Luna en Capricornio son ideales como días festivos, pues la tradición, la disciplina y las reglas están en primer plano. Pero también son adecuados para las decisiones claras, si éstas no exigen movimiento. En el terreno de la salud, estos días deberían cuidarse las rodillas, los huesos y las articulaciones. Los paseos en bicicleta y el esquí son peligrosos en este período.

El consejo es limitar el consumo de carne, dejar para más tarde los trabajos físicos pesados, cuidar de las articulaciones doloridas con pomadas; pero como todo son días ideales para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel con la ayuda de baños, cepillados y lociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
5063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.