Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

La Luna en los signos de fuego

29/11/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Luna en Aries , se encuentra de octubre a abril en la fase de Luna creciente y de abril a octubre en la fase menguante. Aries es un signo de fuego, su principio es la energía, el impulso, el acto, la capacidad de imponerse, el comienzo, planeta regente Marte, lema: Yo actúo...

image Aries está situado al comienzo de la primavera, cuando toda la vida de la naturaleza se despierta de nuevo, cuando las semillas se abren, se dice que las personas que han nacido durante su regencia poseen una energía desbordante, tienen espíritu de pioneros y una necesidad imperiosa de actuar.

Tienden a la autocomplacencia, pero también a los actos impulsivos. Tienen un alto sentido de la familia y una marcada predilección por mantener contactos con los demás, son fácilmente excitables e impacientes, su entusiasmo dura poco la mayoría de las veces.

Las influencias sobre el cuerpo tienen su comienzo en la región de la cabeza. Por ello, los días en que la Luna se encuentra en Aries es aconsejable evitar todos los desencadenantes de dolores de cabeza y cuidar nuestros ojos. Esos días son muy apropiados para acciones breves y encuentros sociales, como fiestas por ejemplo. Se aconseja para los días en que la Luna se encuentra en Aries es ejercitar los ojos, exponerse a la luz del sol, asegurarse de que se duerme lo suficiente, evitar las pantallas de cualquier clase y renunciar a la cafeína y otros excitantes.

La Luna en Leo , se encuentra de febrero a agosto en fase de Luna creciente y de agosto a febrero en fase menguante, Leo es el segundo signo de fuego, su principio es la individualidad, la expresión, la fuerza, la afirmación de sí mismo. Su regente es el Sol, lema: Yo soy...

image La naturaleza está en medio del verano. Todo está madurando. El Sol proporciona luz y calor y con ello fuerza vital. La riqueza en emociones, que en Cáncer era todavía inconsciente, aparece en Leo a la luz del día y se convierte en la expresión emocional de la individualidad. El coraje para afrontar el riesgo y una fuerza vital rebosante caracterizan a los nacidos en Leo, pero también el peligro de convertirse en egocéntricos, de ponerse siempre en el centro y de no ser capaces de integrarse en su entorno social.

Los días en que la Luna se encuentra en Leo son el período del placer, de la diversión y la alegría. Son muy apropiados para emprender tareas desagradables, porque se dispone de valor y capacidad de decisión más que de costumbre. Sin embargo, uno debería tener cuidado con los riesgos demasiados grandes. En el terreno de la salud, se deben evitar absolutamente los esfuerzos excesivos del corazón, la circulación y la espalda, y se debería imitar el comportamiento del león en la naturaleza no dar ni golpe...

Se aconseja para esos días de la Luna en leo, no cansarse en exceso, pero hacer en cambio algo, como por ejemplo, gimnasia para la columna vertebral y evitar los disgustos.

La Luna en Sagitario , se sitúa de junio a diciembre en fase de Luna creciente y de diciembre a junio en fase menguante. Sagitario es el tercer signo de fuego, su principio es la comprensión, la capacidad para ponerse en el lugar del otro, la tolerancia, la expansión, la justicia. Su planeta regente Júpiter, lema: Yo comprendo...

image La naturaleza está sumida en un profundo silencio y espera la irrupción del invierno cuando el Sol recorre el signo de Sagitario. Toda la vida se ha retirado al regazo de la Tierra, a lo oculto e invisible, y espera el momento en que el Sol empieza a enviar de nuevo lentamente su energía vivificadora a la Tierra. Igual que en la naturaleza, la persona nacida en este período también se esfuerza por encontrar lo oculto, llegar al renacimiento, descubrir las grandes causas de la vida., cree en el progreso y el crecimiento. Pero se está tan convencido del papel de filósofo que a menudo es insensible, se siente provocado por las opiniones contrarias o tiene tendencia al patetismo.

Es necesario pensar en estos días donde se encuentra la Luna en sagitario. Uno se deja llevar fácilmente a emprender cosas, a tener nuevas experiencias, a mirar al futuro por nuestra insatisfacción con el presente y a buscar febrilmente nuevas posibilidades. En el terreno físico, esos días las caderas, la pelvis, el muslo y las venas están especialmente delicadas. Por lo tanto, es mejor no hacer demostraciones de fuerza, en su lugar, cuidarse y darse masajes. El consejo para esos días es dejarse relajar los músculos nadando, corriendo, con masajes o tomando una sauna y cuando se haga, tener cuidado de que las sesiones sean cortas pero intensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
4606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.