Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

La Luna en el elemento fuego

29/11/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El elemento fuego pertenece a los signos de Aries, Leo y Sagitario, simboliza sensualidad y sexualidad. Pero el fuego también significa luz, la luz del conocimiento y la inspiración, nos vivifica y nos puede también quemar.

Cuando la Luna recorre uno de estos tres signos, nuestra sensualidad aumenta, y creemos que la vida es ante todo una excitante experiencia corporal. Interiormente, empezamos a arder y a hervir. En el terreno espiritual, experimentamos durante ese período unas erupciones similares: somos como un hervidero de ideas, creemos incluso ser un Dios creador y hacedor al mismo tiempo y en ocasiones nos perdemos en utopías.

Nuestro deseo ardiente de los superior y lo trascendente es tan fuerte en estos días que incluso nos ponemos en duda nosotros mismos debido al hecho de que seamos mortales y cometamos errores. El principio rector de los días en que la luna está situada en el elemento fuego podría ser un viejo dicho que dice: "Solo aquel que mantenga los pies en el suelo, puede alcanzar las estrellas"...

Más sobre

Cuando llegamos a comprender el estado básico que produce la Luna en los cuatro elementos, podremos utilizar la información acerca del signo del zodíaco en que está la Luna en un día determinado.

La Luna cambia de cualidades, se podría decir de energía, cada dos días y medio, hasta que después de 28 días termina su órbita alrededor de la Tierra. Estas cualidades y energías de los días producen un efecto muy diferente al plantar, al construir, al cocinar, al curar y ser curado. Para reconocerlos, hay que saber en qué signo del zodíaco se encuentra la Luna en un preciso momento. Antiguamente ya existían calendarios de los campesinos, para estas situaciones; actualmente se han puesto de moda los calendarios lunares disponibles en cualquier librería.

Ya Hipócrates, los curanderos, los campesinos, las hechiceras, mujeres sabias, esteticistas, cocineros y hasta constructores, no solo hacían un seguimiento de la Luna, sino que también prestaban atención a cuál era el signo zodiacal en que se encontraba la Luna, en ese momento, mejor dicho, el día que tenían la intención de realizar su trabajo.

Hipócrates, uno de los antiguos padres de la medicina, llegó a decir : "Aquel que practique la medicina sin tener encuenta la utilidad que tiene el movimiento de las estrellas, es un loco"...


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
6490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.