Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telodije escriba una noticia?

Los mexicanos y el H1N1

18/05/2009 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mexicanos y la influenza porcina están como cuando salió el VIH (sida). ¿será justo lo que se les está haciendo? O ! Es totalmente injusto¡

¿Que es la Gripe porcina o influenza porcina? La influenza porcina (o gripe porcina) es un tipo de influenza que afecta por lo general a los cerdos. Antes de este reciente brote de influenza porcina, la mayoría de las personas que se enfermaban con este virus generalmente habían tenido contacto cercano con los cerdos. En la actualidad, el virus de la influenza porcina se está transmitiendo de persona a persona. En este momento, no se sabe con qué facilidad se transmite este virus de una persona a otra. Este virus de la influenza porcina se contagia fácilmente, es por ello que se tiene tanto pánico. Y por que digo "pánico" por que a mi me ocurrió ayer que fui a un supermercado y me toco ver desalojar un pasillo lleno de personas en el supermercado en cuestión de segundos por una persona que estornudo, buscando unas latas que se encontraban en la parte de abajo del estante. Fue realmente impresionante ver como las personas desaparecían literalmente del área. Esa misma actitud la tenemos cuando vemos o nos dicen que alguien es MEXICANO o viene de ese país. Y que conste si estoy de acuerdo en que tenemos que ser cuidadosos y precavidos. Pero no de esa forma que utilizo China, ni otros países más. Son personas igual que nosotros y como tal merecen consideración y respeto. La pregunta que nos hacemos es justo o no es injusto tratarlos casi como leprosos. Se los digo; por que llegue a un aeropuerto que al momento de pasar por aduana...dijeron los mexicanos y los procedentes de México acá y resto de los países al otro lado. Y todos se miraban a ver quienes eran esos que iban a formar la dichosa fila...ustedes díganme estaremos haciendo bien...será esa la mejor manera de evitar la propagación de dicho virus. Se los dejo a ustedes mis lectores.

Este virus de la influenza porcina se contagia fácilmente, es por ello que se tiene tanto pánico. Y por que digo "pánico"


Sobre esta noticia

Autor:
Telodije (4 noticias)
Visitas:
2142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.