Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Londres de noche: pubs y bares que no te puedes perder

05/05/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital de Inglaterra, Londres, es bien conocida por su vida nocturna. Hay un poco de todo para entretener a todos. Hay los bares típicos de Londres, más esnob y de lujo, pero también te puedes divertir en los lugares más relajados y menos caros de donde te llevarás una muy buena experiencia.

image

Radio Es uno de los bares "pijos" de Covent Garden. Durante el día, Radio es un paraíso bañado por el sol y durante la noche es un salón muy animado. En resumen, es uno de los lugares favoritos de los londinenses actualmente. Aquí puedes beber tranquilamente mientras que ves la vida pasar desde el jardín de la azotea que da a todas las vistas más famosas de Londres, tales como: Tower Bridge, Big Ben y la Catedral de St. Paul. Radio es un bar perfecto para empezar tu noche con un aperitivo antes o después de una cena para que puedas disfrutar de las luces hermosas de Londres a un precio asequible.

Si prefieres beber y cenar, Hawksmoor es uno de los bares y restaurantes más prestigiosos en Londres. Está situado en un rincón prometedor de Londres: Spitalfields. Desde su apertura en 2006, ha sido reconocido con entusiasmo por los críticos. Londres es famoso por sus "steaks" y Hawksmoor es una de las mejores opciones. Si os gustan los "steaks" de muy buena calidad y los bares de lujo, Hawksmoor no te decepcionará.

Por otro lado, si lo que te encanta es el whisky, es imprescindible que vayas a Whiskey Mist en Mayfair. Es una muy buena mezcla que ofrece un poco de todo y es un lugar perfecto para ponerte a corriente con tus amigos. No es exactamente un bar ni un club, este garito que suelen frecuentar algunos famosos tiene un ambiente oscuro y místico. Está lleno de accesorios góticos y tiene el encanto escocés. Podrás beber cócteles hechos por profesionales y podrás probar unos de los mejores whiskis y divertirte hasta las primeras horas de la mañana con la música en vivo.

Más sobre

Pero en Londres también hay bares cuales menos formales, por ejemplo: Bar Salsa. Es un bar que se encuentra en una calle famosa, Charing Cross, en el barrio West End de Londres. También hay un restaurante que sirve comida sudamericana pero principalmente es un bar del baile salsa. Allí te sentirás como si hubieras viajado a Brasil gracias a todos los colores que inundan el local. El estilo es de bar de playa y es muy chulo. No sólo sirven los cócteles típicos como gin-tonic, sino que también descubrirías unos nuevos de origen latino Es un lugar donde disfrutar al máximo. Hay muchos espacios para sentarse y charlar con los amigos, pero también hay mucha música en vivo y todo el mundo se lanza a bailar.

Al otro lado, tienes Fabric que es un mega-club legendario en todo el mundo. Ahí suena una gran variedad de exitazos de electro, house, breakbeat, entre otros. Se ha forjado una reputación global de excelencia, ya que siempre hay una actuación musical de buena calidad sin tener miedo de traer nuevos y distintos talentos. No te lo pierdas mientras que estás en Londres porque es legendario y no existe otro así. Atrae una buena mezcla de gente. Pocos londinenses van allí, la mayoría de los clientes son de otras comunidades de Inglaterra y extranjeros.

Desde 1991, El Ministry of Sound London es un fenómeno de la cultura de baile y la música. En su día, El Minsitry of Sound era una estación de autobuses de los años 90. El sitio londinense actualmente representa uno de los pocos espacios que pueden ofrecer una experiencia con la mejor música e iluminación. Si no sabes qué hacer en Londres, aquí tendrás una experiencia inolvidable.

La entrada Londres de noche: pubs y bares que no te puedes perder aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.