Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Lista Serena Williams para regresar al tenis

26/12/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

La tenista estadunidense Serena Williams volverá a la actividad el próximo 30 de diciembre, su primera vez en las canchas desde que nació su hija, cuando enfrente a la letona Jelena Ostapenko en Abu Dhabi.

Serena, ganadora de 23 grand slams en su carrera profesional, se retiró algunos meses tras ganar el Abierto de Australia, pues se dio a conocer que estaba embarazada, y en septiembre pasado nació su hija Alexis Olympia.

"Estoy encantada de regresar a la acción en Abu Dhabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre", dijo la tenista, quien competirá en la décima edición del torneo de Mubadala, en el cual participarán mujeres por primera ocasión.

"Este torneo ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada mundial masculina de tenis y estoy muy contenta y honrada de volver como parte de las primeras mujeres en participar en el evento. Espero ver a los fanáticos en Abu Dhabi muy pronto", añadió.

La deportista de 36 años no tendrá un fácil regreso a las pistas, pues se medirá con la actual campeona de Roland Garros, que al igual que Serena, comenzarán con su preparación rumbo al primer Grand Slam de la temporada.

"La temporada anterior fue increíble para mí y no puedo esperar a empezar mi nueva temporada en este maravilloso evento", dijo Ostapenko, emocionada por ser de las primeras mujeres en la historia en disputar este certamen de exhibición.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.