Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Lista de los países iniciales que podrán comprar y activar la Xbox One

13/06/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dado que la Xbox One requiere una conexión obligatoria cada 24 horas, esto repercutirá en que la consola solo se podrá activar en una lista de determinados países que tengan soporte oficial, y aunque si estará en España, esto excluye a varios países europeos como Portugal, Polonia o Grecia, a la práctica totalidad de los países de América Central y América del Sur (solo se podrá activar en México y Brasil) e inicialmente no estará disponible en ninguna lugar de Asia ni África.

Esta es la lista de los países que podrán comprar y activar la Xbox One:

Australia

Austria

Bélgica

Brasil

Canadá

Dinamarca

Finlandia

Francia

Alemania

Irlanda

Italia

México

Países Bajos

Nueva Zelanda

Noruega

Rusia

España

Suecia

Suiza

Reino Unido

Estados Unidos

TODOS los países que estén excluidos de esta lista, si quieren podrán comprar una consola de importación, pero mientras no tengan soporte oficial para Xbox One (que es distinto a soporte para Xbox Live), no podrán activarla ni hacer la comprobación cada 24 horas, por lo que no podrán jugar aunque si mirar la TV. En otras palabras, de nada servirá que un portugués se compre una consola en España o ser de Argentina, Uruguay o Venezuela y comprarla de importación en Estados Unidos.

Más sobre

Microsoft asegura que más países se irán sumando a la lista, por ejemplo, ya han confirmado que llegará a Japón aunque no han dado ninguna fecha, y que a finales de 2014 se añadirán Taiwán, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y la India.

De la lista inicial Estados Unidos y el Reino Unido tenían que estar porque es donde más pueden vender, pero sobre la elección de los otros países, en Europa me atrevería a decir que básicamente lo que han hecho es elegir a los países con mayor renta por cápita con la excepción de Islandia y Luxemburgo, mientras que para Asia, África y la mayor parte de América seguramente sus estimaciones de ventas habrán influenciando en que no tengan ninguna prisa en dar soporte oficial. Al menos han incluido países con un potencial de crecimiento enorme como Brasil y próximamente India y Corea del Sur, aunque faltarían otros como Sudáfrica.

Fuente: Microsoft

Lista de los países iniciales que podrán comprar y activar la Xbox One es un artículo original de Otakufreaks.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.