Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flor Monestel Sánchez escriba una noticia?

LinkedIn reconoce a Schneider Electric en su lista de las mejores empresas a nivel mundial de 2017

16/06/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía, se encuentra en la lista de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial en 2017, según la red social de profesionales y negocios LinkedIn. Esta lista se crea con el análisis de las miles de millones de accion

Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía, se encuentra en la lista de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial en 2017, según la red social de profesionales y negocios LinkedIn. Esta lista se crea con el análisis de las miles de millones de acciones realizadas por más de 500 millones de miembros de LinkedIn, para así llegar a una puntuación mixta que se deriva de la combinación de datos de la red y de la cobertura editorial.

Las empresas que figuran en esta lista son reconocidas por su impacto en el mundo laboral, haciendo énfasis en las organizaciones que atraen y mantienen a los mayores talentos a nivel mundial. Esta lista se obtiene gracias a la combinación de datos específicos de LinkedIn, incluidos el sector comercial, el compromiso, los intereses laborales, la retención del talento y un objetivo editorial. Se basa en las acciones de los solicitantes de trabajo y de los profesionales bajo supervisión editorial, haciendo énfasis en las empresas de mayor demanda en la actualidad.

Este reconocimiento valida lo atractiva que es la propuesta de valor en la contratación de Schneider Electric, la cual incluye un propósito significativo para el grupo, plataformas digitales y tecnológicas que hacen que el cliente sea el centro de la estrategia, plenitud personal y profesional por medio de una cultura de alto rendimiento, equipos de colaboración únicos y diversos, crecimiento continuo de habilidades y más. En Schneider Electric, ayudamos a nuestra gente a aprovechar su energía al máximo y como nuestro lema lo dice, “personas grandiosas son las que hacen que Schneider Electric sea una gran empresa”.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los miembros de LinkedIn por segundo año consecutivo. En el panorama siempre cambiante de los negocios, somos muy conscientes que las personas se identifican con oportunidades en las que pueden ser ellos mismos al momento de trabajar y así cumplir sus sueños. Como especialista en gestión y automatización de energía, Schneider Electric está comprometida con remodelar industrias, transformar ciudades y enriquecer vidas, y todo esto comienza con el talento de nuestros 144, 000 colaboradores”, expresó Olivier Blum, Director Ejecutivo de Recursos Humanos y Vicepresidente Ejecutivo en Schneider Electric.


Sobre esta noticia

Autor:
Flor Monestel Sánchez (7 noticias)
Visitas:
1300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.