Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Lexus NX 2015, con la mira puesta en la avanzada alemana.

13/04/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo crossover compacto de Lexus confirma su salida al mercado y adelanta algunos datos e imágenes oficiales. Tras su estreno mundial el próximo 20 de Abril en el Salón de Pekín 2014 el Lexus NX se comercializará de forma global desde principios de 2015. Este se basa en el Lexus LF-NX Concept que vimos en el pasado Salón de Frankfurt 2013, aunque suavizando drásticamente las filosas líneas de su diseño.

Podemos ubicarlo dentro de los crossover compactos más premium, con rivales como el Audi Q3, BMW X1, Porsche Macan o Mercedes GLA. Para esto recurre a un diseño más personal con un frontal presidido por la nueva parrilla de forma trapezoidal que ya fuera estrenada en el Lexus RC Coupe y que se flanquea con unos faros de formas muy marcadas y una franja inferior separada de luces diurnas de LED.

Más sobre

image

En su interior se siguen los rasgos de familia con un diseño de muy buena presencia y apariencia. Destacando su pantalla multimedia de 7 pulgadas con Lexus Remote Touch en la consola central y una bandeja para recarga inalámbrica de dispositivos móviles. Todo esto sobre llantas de aleación de 17 pulgadas o de 18 para la versión SPORT que se distinguirá por su doble salida de escape y tapicería de cuero en color rojo.

Su gama de motores ofrece tres opciones, la NX 200 con un 4 cilindros atmosférico a gasolina de 2.0 litros, una versión híbrida llamada NX 300h con motor de 2.5 litros en sincronía con otro eléctrico y el NX 200t con el 4 cilindros de 2 litros turbo, toda una novedad para la marca nipona. El NX utiliza la misma plataforma del Toyota RAV4, con posibilidad de tracción delantera o tracción integral a las cuatro ruedas.

image

Fuente: Francisco Lopez / Motor.es y David Villareal / Diariomotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.