Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Santaella escriba una noticia?

Letras para bodas la nueva tendencia

19/09/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que es económico y da buen resultado en la decoración, eso son las letras gigantes para bodas

Es llamativo pero elegante, versátil (ya que se puede colocar dónde quieras) y útil, pues es el fondo perfecto para hacerse una foto con los invitados. Por esto y más motivos, las letras para bodas de corcho están siendo tendencia en lo que a las bodas se refiere.

 

 

En la página Letras y Bodas, podrás conocer y comprar los packs más vendidos. Letras que dicen: “Sí. Quiero” o si lo prefieres podrás encargar el nombre de tu pareja y el tuyo. Cisnes haciendo la forma de un corazón. Las iniciales de los prometidos… O incluso si tu boda es por la noche, podrás pedir el pack vintage con bombillas, queda increíblemente bien iluminado una zona del evento.

Hoy en día las bodas, rebosan de personalidad, estilo y gusto. Siempre se ha dicho que “todas las bodas son iguales” Pero ahora, en 2018 es justo todo lo contrario, no hay ninguna igual.  Y ya no es tanto por el dinero que se invierta, sino por ir a la caza de lo más original. Todos a la hora de organizarla queremos que la nuestra se recuerde especialmente, y cuidar hasta el mínimo detalle.

Es algo sencillo, pero efectivo, dando un resultado ideal para la bienvenida de tus invitados y amigos

 

Letras gigantes para eventos

La aceptación y la demanda ha hecho que la idea se traslade a otros eventos y que empresas como Letras y Bodas se vuelquen en este tipo de celebraciones. Su gran éxito lo han llevado a cumpleaños, comuniones o días destacados como el Día de San Valentín, del Padre o de la Madre, despedida de solteros, bautizos, o para decorar una mesa dulce, que también está muy de moda.

Es algo sencillo, pero efectivo, dando un resultado ideal para la bienvenida de tus invitados y amigos. En la página también tendrás el precio del producto y fotografías reales que te harán imaginarte tu boda y no podrás evitar dar clic al carrito de la compra.


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Santaella (47 noticias)
Visitas:
4383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.