Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Lenguaje, el manejo de los sintagmas es fundamental para Trump y Putin

19/12/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lenguaje es un encuentro cultural entre políticos, militares y civiles

Fuente Literaria

Me preocupa la manera populista que el lenguaje es utilizado, sin importar su sintaxis. Es que el lenguaje político se viene falseando de una manera abrumadora y el soporte no es dado para entenderlo. El resultado de transitar por derroteros no es fácil y, estamos obligados a utilizar una ontología lingüística para definir el camino de la comprensión humana, porque estamos a mucha distancia de entender la relación sujeto- lector.

 El campo político y lingüístico latino esta derribado por ignorantes del discernimiento ético como verbal.  Así que es necesario regresar al análisis de la comprensión lectora y comprender que la palabra tiene una validez lúdica como de resistencia a la lectura para darnos un abordaje de textos absurdos desde todo nivel político, como ideológico.

Sin duda, hay un mal manejo del lenguaje jurídico y clásico.

El meticuloso progreso del lenguaje tiene enmarcado en un proyecto histórico. Pero, la ejemplaridad debe ser esencial para comprender el resultado de las lecturas en el texto. Tenemos que medir la distancia en el tiempo y la esencialidad de quienes son sujetos de la lectura.

Es el momento del manejo de la historia

La experiencia de la exclusión y de la alteridad, es la que prevalece por encima de todo.  De tal manera que el dialogo entre partidos para defenestrar a Donald Trump, lo fortalece cada vez más, dándole plena autonomía en el ejercicio del poder. De allí que tratarlo como un sujeto patológico, lo lleva a consolidar su posición como el primer empresario del mundo y un hombre de finanzas que posee su propio cuerpo de subalternos, más allá de las criticas subjetivas por parte de personas advenedizas, desconocedoras de la verdad política.

De allí, nuestro gran vacío político e ideológico.

Trump, nunca será un presidente simbolista.  Sus palabras nunca estarán aisladas de la verdad y acostumbra dialogar en sintagmas para llevar a sus oponentes al mismo terreno político que reviste su jerarquía. De esta manera, el manejo del flujo de palabras es vital para entender el sentido de conexión de las palabras. Y el devenir de la escritura.

En este sentido, los contextos objetuales son fundamentales para descubrir nuestro entorno y realidad.

Simplemente, es el manejo de los metas símbolos.  Allí esta el triunfo y dejarse llevar por esos paradigmas que articula una hermenéutica que conlleva a la clave para descifrar que Trump, seguirá en La Casa Blanca y Putin en el palacio imperial moscovita.

Los sintagramas definen una verdad copular de un contexto geopolítico

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1541 noticias)
Visitas:
4885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.