Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Malinaseo escriba una noticia?

5 lecciones exprés para un verano en inglés

22/07/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los meses veraniegos son un estupendo momento para aprovechar y hacer algún curso o aprender idiomas. Para que vayas “abriendo boca” puedes dar estas 5 lecciones exprés para un verano en inglés que te resultarán mágicas. ¿Quieres disfrutarlas?

verano en inglés

Los meses veraniegos son un estupendo momento para aprovechar y hacer algún curso o aprender idiomas. Existen numerosas maneras de disfrutar de un verano en inglés como, por ejemplo, un campamento de verano.

Un Verano en inglés gracias a 5 lecciones

Para que vayas “abriendo boca” puedes dar estas 5 lecciones exprés para un verano en inglés que te resultarán mágicas. ¿Quieres disfrutarlas?

1# Aprende inglés gracias a la música

En primer lugar, haz una lista de tus temas musicales favoritos. A continuación, disfrutarás de un verano en inglés gracias a escucharlas varias veces y leerlas (existen numerosas páginas web en las que aparecen todas las letras de las canciones). En tercer y último lugar, accede a alguna de las muchas páginas de completar espacios en blanco.

2# Conoce las palabras más famosas en inglés

Hay unas 100 palabras básicas que se deben conocer en este idioma para poder desenvolverse en Inglaterra. Si quieres vivir un verano en inglés comienza por los números, las preguntas típicas y los términos de cortesía que te abrirán muchas puertas en el país anglosajón.

Un verano en inglés gracias a 5 lecciones

3# Los verbos irregulares

Antes de ir a un campamento de verano es muy útil aprender de memoria los verbos irregulares para vivir un verano en inglés. Te resultará fácil ya que, habitualmente, se memorizan el infinitivo, el pasado simple y el participio pasado. De esta manera, tienes varias decenas de palabras aprendidas sin ni siquiera darte cuenta.

4# ¿Sabes lo que son los phrasal verbs?

Si quieres vivir un verano en inglés conoce los verbos y frases que son phrasal verbs. Algunas de ellas son blow up (explotar), carry on (continuar), take care of (cuidar), throw away (tirar), grow up (crecer) y muchos otros que te resultará muy útil conocer.

5# Presente, pasado, condicional y futuro 

Aunque no se puede aprender el idioma en cinco lecciones si que será viable conocer los tiempos verbales básicos así como los pronombres personales (I, You, He/Her, we, you, they) y los verbos auxiliares (“do”, “can” y “to be”).

Aprende todas estas lecciones con la cantidad de aplicaciones móviles que existen o permite que las aprendan tus hijos para que después su campamento de verano en inglés sea inolvidable. En ese caso, te resultará primordial optar por los tiempos verbales activos (los tiempos verbales pasivos se suelen enseñar mucho más tarde que los activos y es por este motivo que deberás tener posibilidades de disfrutar de las mejores elecciones).


Sobre esta noticia

Autor:
Malinaseo (10 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.