Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

LeBron echa sus puntos en saco roto por la derrota de Cavaliers ante Grizzlies

08/03/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alero estadounidense LeBron James anotó 28 puntos, pero los echó en saco roto ya que sus Cleveland Cavaliers cayeron el lunes en la NBA ante los Memphis Grizzlies con marcador de 106-103.

El mejor anotador por los vencedores fue el veterano Tony Allen, quien terminó con un alto de temporada de 26 tantos, mientras que el también veterano Vince Carter encestó cuatro tiros libres de sus 15 saliendo del banquillo con 13, 4 segundos.

Lance Stephenson agregó 17 puntos y JaMychal Green 16 y 10 rebotes para los Grizzlies, que obligaron a los 'Cavs' a cometer 25 pérdidas de balones.

Allen estaba de vuelta después de perderse ocho partidos por una lesión en la rodilla por Memphis, que sólo contó con ocho jugadores activos.

El armador Kyrie Irving escoltó ofensivamente a LeBron con 27 puntos, 14 de ellos en el último cuarto.

LeBron fue elegido antes del juego el 'Jugador de la Semana' en la Conferencia Este, por 51ª ocasión en su carrera.

En Indianápolis, Monta Ellis anotó 26 puntos y Paul George agregó 23 para ayudar a los Indiana Pacers a doblegar a los San Antonio Spurs con pizarra de 99-91.

El conjunto texano vio romperse una cadena de ocho triunfos seguidos, mientras que era sólo la segunda vez en 17 encuentros desde 2008 que los Pacers derrotaban a los Spurs.

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge fueron los mejores en la ofensiva por los Spurs con 23 puntos cada uno.

La derrota se produjo horas después de que el equipo dijo que su entrenador Gregg Popovich no había hecho el viaje debido a una "situación médica de la familia".

Desde un principio, San Antonio tuvo problemas muy grandes, ya que perdió 14 de sus primeros 15 triples, para terminar finalmente con apenas un 35, 4% en tiros de campo, el más bajo del equipo en la actual campaña.

Los Spurs viajarán para enfrentarse este martes a los Minnesota Timberwolves, mientras que los Pacers jugarán el sábado frente a los Mavericks en Dallas.

En Charlotte, Kemba Walker anotó 21 de sus 34 puntos en el tercer cuarto para que los locales Hornets vencieran a los Timberwolves con marcador de 108-103.

Al Jefferson salió del banquillo para agregar 20 puntos, Marvin Williams tuvo 15 y el francés Nicolas Batum aportó 11 a los Hornets. Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 14 rebotes y Anthony Wiggins agregó 25 tantos por los Wolves.

El armador español Ricky Rubio totalizó 10 puntos y 10 asistencias, Zach LaVine agregó 19 tantos y Gorgui Dieng 12 para los Wolves también.

Los Timberwolves recibirán este martes a los Spurs y los Hornets serán anfitriones el miércoles de los New Orleans Pelicans.

En otros resultados, Chicago Bulls a Milwaukee Bucks 100-90 y New Orleans Pelicans a Sacramento Kings 115-112 y Los Angeles Clippers a Dallas Mavericks 109-90.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3634
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.