Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

LaLiga Santander: la competición de FIFA con un premio de 100.000 euros

08/02/2021 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagina poder ver sobre el terreno de juego a Ronaldo, a Eto'o, a Zidane y a Ronaldinho compartiendo campo con Carrasco, Courtois, Navas y Messi. Es algo que sucede en cada jornada de la cuarta temporada de eLaLiga Santander, en las que los jugadores más prometedores de EA SPORTS FIFA 21 compiten por más de 300.000 euros en premios.

Este año, los clubes de LaLiga están más representados que nunca en su competición virtual: como novedad, 11 equipos han elegido de forma directa a sus jugadores principales, o han elegido sumar a otros a su plantilla, tomando como referencia a los mejores clasificados en los torneos online que tuvieron lugar durante los pasados meses de octubre y noviembre de 2020. En total son 64 los jugadores que este año participan en eLaLiga Santander dentro de 38 clubes distintos, cada uno de los cuales cuenta con uno, dos o tres jugadores vistiendo su camiseta.

La competición, que comenzó el pasado 12 de enero, se extiende este año durante cinco meses. Tendremos que esperar a mayo para conocer al ganador de la eLigaSantander, que concederá el título de campeón a uno de los 38 clubes participantes. En esa Gran Final se disputarán, en total, 250.000 euros, de los que 100.000 irán al que quede en cabeza.

El sentimiento, la emoción y las sorpresas que guarda eLaLiga Santander se resumen en su eslógan: "Lo que no puede ser, puede ser". Es posible unir a leyendas del fútbol con jugadores actuales, que Cristiano Ronaldo y Messi jueguen en el mismo equipo y, por supuesto, que un jugador de EA SPORTS FIFA 21 alcance la gloria gracias a su talento a los mandos de su equipo soñado.

La competición puede seguirse en todos los canales oficiales de eLaLiga a través de Twitch, YouTube, Twitter e Instagram, además del directo en LaLigaSportsTV y en Movistar LaLiga. Repasamos, por grupos, los equipos que lideran cada tabla y qué jugadores componen cada una de sus plantillas.

Sevilla FC

Con seis victorias y un total de 32 goles anotados, El Sevilla FC se sitúa en una posición muy empatada respecto al Real Valladolid CF. Nacho Abella (Pepeelbotellu) y Aarón Marcos (Eltito_delfifa) forman a día de hoy uno de los equipos favoritos.

Real Valladolid CF

Neat, el joven ganador de la edición de eLaLiga Santander de la temporada pasada, se une esta vez a Nashmiki y xMonttyyy89 con las camisetas del Real Valladolid CF. Un equipo de gran potencia y que se disputa estas semanas el liderazgo absoluto.

RC Celta

38 goles anotados en 8 partidos hacen del RC Celta uno de los equipos más resolutivos, a pesar de haber enfrentado a rivales duros de pelar. Javier Romero (JRA10) y David Cuevas (MaximoCuevas) son grandes defensores de su posición en tabla.

CF Fuenlabrada

A un partido, pero igualando en puntos al SD Eibar, el CF Fuenlabrada que defiende en solitario Daniel Aguilar suma ya 42 goles en siete partidos gracias a un juego en el que se combinan con gracia jugadores en una de las plantillas más diversas de esta temporada.

Levante UD

Con un total de 46 goles, Corentin Thuillier (MaestroSquad) es el mayor goleador de esta edición en ambos grupos, llevando al Levante UD a lo alto de la tabla y aumentando con cada jornada la distancia respecto a la segunda posición.

Real Oviedo

Protagonista de una de las tablas más igualadas de la historia de la eLiga Santander y responsable de unas cuantas victorias por goleada, Adrián Cañibano (Adriman) suma 32 tantos en solitario defendiendo la camiseta del Real Oviedo.

Real Zaragoza

Despunta en la última jornada un Real Zaragoza liderado por Jaime Álvarez (Gravesen), uno de los jugadores más reconocidos de FIFA en nuestro país. Además, la presencia en el equipo de Ricardo José García y Laura Morena aporta solvencia y aumenta sus posibilidades de ascenso.

UD Logroñés

Adríá es, con 19 años, uno de los jugadores más jóvenes de esta edición de eLaLiga Santander. Cuenta con una plantilla diversa y unas cuantas goleadas a sus espaldas que lo convierten en un gran defensor de la elástica logroñesa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1635
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.