Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianama escriba una noticia?

La soledad no es buena compañía

17/10/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llega la tercera edad debemos contar con compañía que nos ayude en las tareas diarias del día a día

Todos los seres humanos nos gusta y nos sentimos bien en compañía de alguien más. Parece que en compañía nos va mucho mejor y hasta las penas son un poco más livianas cuando son compartidas al parecer. ¿Y por qué no? Si entre dos las cosas siempre son mejores.

Los adultos mayores también tienen la misma precepción, pues al pasar los años nos vamos quedando solitarios. Los médicos recomiendan tener compañía así sea un rato en el día para mejoría de nuestra salud y estado anímico.

Los compromisos que tenemos a diario a veces no nos permiten estar mayor cantidad de tiempo con nuestros abuelos, padres y seres queridos que tienen una edad avanzada. Tenemos compromisos que la verdad no podemos posponer.

En estos casos es recomendable contar con una reconocida empresa que brinde el servicio de acompañante, para ayudar al núcleo familiar en estos casos. Un acompañante ayudará y servirá de sostén a la familia durante su permanecía.

Los acompañantes cumplen el objetivo de cuidar y vigilar a nuestros familiares de edades avanzadas, asegurarse que tomen sus medicamentos a la hora y el día indicado por su médico. Acompañarlos a la hora de comer, asegurándose que tengan una alimentación balanceada y  con las restricciones según las enfermedades que tenga.

También tienen la misión de cuidar a nuestros familiares o a nosotros mismo durante una internación en el hospital o durante una convalecencia y recuperación en la casa. Siempre brindando compañía y mejorando la calidad de vida durante una enfermedad.

Estar solo no nos ayuda a mejor la salud, la soledad no es la mejor compañía en estos casos. Por tal motivo, asegúrate de poder contar con una de estas empresas que tienen sistema de acompañantes para cuidar y vigiar la salud de tu familia o la tuya misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianama (8 noticias)
Visitas:
4126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.