Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milymendez escriba una noticia?

La Responsabilidad de Hacer

11/10/2019 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuan de importante es encontrar aquello que te motive a hacer cada cosa con el alma, hacia donde hay que dirigirse sin tener la dirección clara para identificar eso que te mueve

                                                                    

Parecia algo absurdo cuando escuchabas muchas personas hablar sobre lo toxico que era su trabajo,   que no se van de alli porque no consiguen una oferta mejor; de estos comentarios abundan mucho en el mundo, ahora bien,   lo entiendo cuando lo comienzo a  vivir, basta ser adulto y abrumarse de mil responsabilidades para comprender que necesario es hacer lo que nos gusta, pero antes de todo el reto esta en encontrar que es eso que nos motiva, que nos apasiona, que hace que queramos que el dia no termine, que amanezca tan rapido para regresar a seguir en esa tarea.

Somos responsable de esa misión que aún muchos no han detectado

Yo tengo claro que es lo que me gusta, al menos a traves del tiempo lo he descubierto y pues; si lo admito no estoy ni remotamente en el sitio que quisiera estar, incluso escribo estas lineas que tampoco tengo certeza de si la leeran desde el computador de mi trabajo. (no resulta tan descabellado despues de todo).

 

Ra la interrogante es,  

 

Somos responsable de esa mision que aún muchos no han detectado. Esta sociedad que para mi es un gran misterio nos ha vuelto responsable de hacer cosas sin sentirlas y he aqui el resultado, somos seres automatizados, frios y monotonos, que preferimos renunciar a un sueño porque ya encontramos "algo estable", pero ya esa es otra historia.

¿estas tu haciendo lo que te gusta? ¿esta la humanidad haciendo lo que le apasiona? ¿ que pasaría si todos estuviéramos haciendo lo que nos apasiona? ¿como estaría el mundo?

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Milymendez (1 noticias)
Visitas:
4045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.