Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La pos pandemia

15
- +
11/05/2020 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No creo que el mundo deba quedarse en silencio después de esta maldita pandemia. Nos hicieron todo el mal que pudieron, nos enfermaron, nos encerraron en una psicosis colectivo, nos convirtieron en probetas de un régimen dictatorial

Nadie sabe a ciencia cierta como se desencadenó esta pandemia, de donde surgió, cual fue su origen. Primero todo sucedió en un mercado de venta de animales en China. Por otro lado salieron a decir que tuvo origen en un laboratorio en Wuhan ciudad de China, donde se hacen experimentos.

Tiempo después se habla de que un hombre tuvo corona virus en Francia antes que apareciera en China y así sucesivamente este virus es pura confusión. Ahora se dice que en China parecieron algunos contagios nuevos después de la apertura, pero ¿Quien le cree a los chinos? ¿Será que solo quieren ganar tiempo para producir en sus fábricas mientras el mundo esta en cuarentena? Obviamente después van a inundar el planeta de una nueva tecnología porque no van a tener competencia.

Se habla de un nuevo sistema informático llamado 5 G. En vista de todo este engaño, con virus y sin él, donde los habitantes del planeta sufrimos todo tipo de atropellos. Jodieron con nuestra salud, jodieron con nuestra libertad, jodieron con nuestra economía. Nos obligaron a permanecer encerrados en nuestras casas mientras nos bombardearon con propagandas a diestras y a siniestra de: "Quédate en casa" Los noticieros se dedicaron a agrandar una psicosis dañina y colectiva que afecto a millones de personas en todo el mundo, mucho peor que la misma enfermedad.

¿Ahora nosotros que haremos? ¿Quedarnos de brazos cruzados? ¿Salir corriendo a comprar el nuevo diseño informático una vez a la venta? ¿Seguiremos escuchando a los medios que nos mintieron todo el tiempo? Que rebuscaron y rebuscaron las peores noticias para inundarnos de miedo y paranoia. Desestimaron toda información de científicos que podrían proporcionar alguna esperanza sobre la cura de este mal. Repitieron hasta el cansancio que no existe vacuna, ni un medicamento eficaz, mientras hay millones de personas curadas de este mal en el mundo. 

Utilizaron las redes sociales para desmentir, desestimar o bloquear cualquier argumento contrario a lo que ellos afirman, siendo que en el fondo, ni ellos afirman saber de que se trata este virus. Pero si saben con certeza de que no se trata.Solo parecen buscar que todos estemos encerrados para robarnos quien sabe que; ¿Será nuestra dignidad? ¿Nuestra iniciativa propia? Porque por mucho tiempo fuimos todos como pacientes de un gigantezco hospital, donde siquiera eramos dueños de salir a dar una vuelta manzana.

¿Y ellos? Creo que creen que les esta saliendo muy bien el proyecto.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (749 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.