Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

La Luna como consejera

29/11/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cocinar con la Luna

Me limito a dar algunas indicaciones que pueden servir de prueba para la tesis de que la Luna tiene gran influencia en la vida cotidiana. Hagamos la prueba!!!!

Por ejemplo, congelar una vez verdura y fruta en días de calor ( Luna en Leo, Sagitario o Aries). Se vera que se conservan más frescas, si se prefiere hacer conservas con ellas, hacerlo en fase de Luna menguante, cuando esté situada en Cáncer o en Escorpio. Cuando esté situada en Tauro, Escorpio o Acuario, es que ha llegado el mejor momento para hacer mermeladas y jaleas. Evitar hacer conservas en días con la Luna en Cáncer o Virgo. En el caso que se quiera desecar frutas o hierbas, se debería recolectar en día de calor ( Luna en Aries, Leo o Sagitario) en fase menguante. Hacer cosas en el horno sale mejor en días en que la Luna esté situada en Sagitario, Cáncer, Libra o Capricornio. En esos días, el pan sale más tierno, porque la masa sube mejor.

Cuidar la piel según la Luna

Desde hace mucho tiempo se ha prestado atención a la Luna no solo para el cuidado del cabello, sino también para la piel; sin embargo, hoy en día algunos creyentes de la Luna exageran mucho en este terreno: la limpieza diaria de la piel, la aplicación de cremas de día y de noche o de maquillaje no necesitan ser examinadas en lo que se refiere a su compatibilidad con la Luna. Por el contrario, los tratamientos especiales sí.

La Luna menguante es la más apropiada para la desintoxicación y la depuración de la piel. Puesto que la piel está peor irrigada en esta fase y, por lo tanto, es menos sensible al dolor, es también apropiado para las operaciones de eliminación de las espinillas o de las impurezas.

Lo contrario ocurre en la fase creciente, en ese momento, la piel está bien irrigada, tersa y húmeda - es el momento ideal para ir al esteticista o para eliminar una misma las pequeñas impurezas de la piel -. Las espinillas que aparecen a menudo en esta fase se pueden sacar fácilmente sin que la piel se enrojezca ni irrite.

Cuidar el cabello según la Luna

Lo que era válido hace 2.000 años está de nuevo de actualidad hoy en día con el movimiento que predica vivir según la Luna. Quiere un cabello que crezca rápido?... pues cortarlo en los días en que la Luna está situada en un signo de aire (Géminis, Libra, Acuario) o de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis). Si quiere dejarse crecer una melena larga, cortarlo regularmente cuando la Luna este en fase creciente en los signos de Leo, Virgo o Acuario. Si tiene un pelo delicado, se debería ser aún más preciso y cortarlo exactamente el tercer día después de la Luna Nueva y el tercer día antes de la Luna Llena.

Quiere un cabello más rizado?...pues vaya a la peluquería cuando la Luna esté situada en Aries y además esté en fase creciente. Algunas personas recomiendan hacerlo en Luna creciente y esté situada en Virgo o Acuario.

Si tiene el cabello oscuro y quiere que se le aclare de una manera natural, entonces se debería cortar el cabello con la Luna Llena. Cuando se tiña el cabello, se conseguirá mejores resultados cuando la Luna este creciente y situada en Acuario. Quiere ir a la peluquería lo menos que pueda?... Hagan que le corten el cabello corto en que la Luna este en fase menguante y se encuentre en los signos de Sagitario, Tauro o Capricornio.

Tener cuidado cuando la Luna esté situada en Leo, en ese momento, a los hombres les crece mejor el cabello y fuerte, pero a las mujeres no les dura cualquier tratamiento hecho con permanentes. Cuando se quiere realizar una permanente, decolorar o alisar, la Luna debería estar en Acuario, y cuando se tenga el cabello largo, en Virgo.

Evitar asímismo los días en que la Luna se encuentre en Capricornio si no quiere que le salga canas, y los días en que la Luna esté en Cáncer sino quiere tener el cabello desgreñado o tieso.

Más consejos con la Luna en otros artículos.....


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
7832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.